Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 34

34ª Jornada - Crónicas: CD Leganés "B" 1 - 1 CD San Fernando (Temporada 2018/19)

Autor:
19-04-2019
El C.D. Leganés "B" lograba el empate en el descuento /// Foto archivo CD Leganés

 

El filial del Leganés logra el empate ante el San Fernando en el descuento

 

Crónica /// Aficionado

El primer partido de la jornada 34ª del grupo madrileño de Tercera División fue el disputado el pasado miércoles 17 de abril entre el C.D. Leganés "B" del técnico Chema Rico y el C.D. San Fernando de Juan José Núñez "Chqui", jornada que coincide precisamente con la Semana Santa.

El partido resultó intenso y lleno de alternativas, ambos equpos querían apurar sus opciones en la lucha por ocupar alguna plaza de playoff y se pusieron a trabajar desde el pitido inicial, una brega contínua en la medular que generaba un gran desgaste físico.

La primera gran ocasión del encuentro llegaría en el minuto 15, sería a favor del conjunto local, balón para Manu quien lograba encarar al meta visitante Figueroa para colocarle la pelota por encima, pero la pelota pegaba en el larguero y salía fuera, era el primer gran aviso.

El San Fernando con algo más manejo de balón no encontraba resquicios en el entramado defensivo rival, además la presión pepinera estaba siendo acompañada de muy buenos movimientos combinados, y eso dificultaba más un buen último pase.

El C.D. Leganés"B" muy bien plantado sobre el campo, lograba de vez en cuando robar balones e intentar acercamientos a la portería del San Fernando, el peligroso Manu tendría alguna opción más, aunque poco claras, hasta que el San Fernando por fín pudo golpear, en el minuto 39 de partido Shafa colocaba un perfecto balón a Navas quien superaba con calidad al meta local Lombo, el San Fernando se ponía por delante poco antes del final de la primera parte.

Con este resultado se marchaban al descanso.

Once inicial del C.D. San Fernando /// Foto: CD San Fernando

Con el marcador en contra el filial pepinero entró en el segundo periodo con una nueva cara, más agresivo y con la clara intención de intentar el empate al menos, pronto llegarían los primeros cambios de refresco, y es que la intensidad del encuentro así lo requería.

Los pupilos de Chema Rico empujaron al rival, por lo que no le quedó otra al "Sanfer" que defenderse, algo que además hacen muy bien, además el meta Figueroa está en plena forma, por lo que confiaban en su fortaleza defensiva para intentar matar el partido en alguna contra.

La entrada de Avilés en el conjunto pepinero le dio más desborde, teniendo diversas ocasiones con lanzamientos lejanos y alguna apertura que la zaga y el meta del San Fernando lograron contrarrestar.

Hasta que llegó el descuento y se desencadenaron los acontecimientos que acabaron con el empate del Leganés "B", pasaban tres minutos de los 90 reglamentarios cuando Shafa protestó al colegiado una entrada que había recibido y que no había señalado, el árbitro ante la protesta le expulsaría con roja directa, quedándose el San Fernando con un hombre menos al límite del final.

La tensa situación creada descentró a los del Henares y el Leganés sin bajar los brazos logró colgar un balón al área en  una falta lateral botada por Raúl Sánchez que Manu remataba de cabeza al fondo de las mallas, era el minuto 95 de partido, el Leganés "B" había conseguido el empate.

1-1 final, reparto de puntos que no les permiten a ninguno de los dos acercarse lo suficiente a la zona de playoff, en todo caso quedan 4 partidos tan solo, 12 puntos en juego y el San Fernando está a 8 del cuarto clasificado.

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticia Relacionadas

 

Ajax Spinner