Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 34

34ª Jornada - Crónicas: CD San Fernando 1 - 0 Atlético de Pinto (Temporada 2017/18)

Autor:
23-04-2018
La plantilla del San Fernando dándo ánimos a Koke /// Foto: CD San Fernando

 

El San Fernando suma tres puntos ante el Atlético de Pinto en un partido espeso

 

Crónica /// Aficionado

A falta de cuatro partidos para que se de por terminada la liga regular en la Tercera División madrileña, el C.D. San Fernando lograba una importante victoria en casa por 1-0 frente al Atlético de Pinto, en un partido más bien flojo, pero que mantiene al conjunto dirigido por Chiqui con opciones de ocupar alguna plaza de playoff de ascenso a Segunda "B".

La plantilla del San Fernando mostró camisetas de apoyo a Koke, jugador del equipo reciéntemente lesionado de gravedad con rotura de clavícula, sí las lesiones afectaron al San Fernando, no menos le está pasando factura al Atlético de Pinto, su última baja Jacobo en el partido de ayer domingo, la enfermería está a rebosar.

En la previa del encuentro se procedió a formar un pasillo por ambos conjuntos homenajeando al cadete B del San Fernando que lograba el ascenso a la máxima categoría.

En líneas general sería el C.D. San Fernando quien propusiera más fútbol en el "Santiago del Pino", el equipo local se encontró enfrente un conjunto plano, sin mordiente, y con poco fútbol.

Las pocas opciones ofensivas en esta primera parte caerían a favor de los "blancos", con la posesión de balón y la iniciativa en el juego el San Fernando comenzaría a tener alguna ocasión clara, como la acontecida en el minuto 23 en una falta lateral ejecutada al segunda palo dónde Juanpe lograba rematar, pero el balón se marchaba alto por poco.

El cuadro local estaba mejor, sobre todo con las acciones individuales de Kevin, pero faltando el último pase. Para el minuto 38 llegaría una gran ocasión para los locales en un gran disparo cruzado de Juancar que no encontraba portería por poco. Con 0-0 se daba por finalizada la primera parte.

Nada más comenzar la segunda parte el C.D. San Fernando lograba adelantarse en el marcador, gol clave, puesto que sería el de la victoria, nuevo centro al segundo palo desde banda que Juanpe, esta vez si, lograba colocar la pelota dentro de la jaula, subiendo el 1-0 en el marcador, era el minuto 47.

Tras el tanto encajado el Atlético de Pinto del técnico Javier García Márquez intentó al menos dar un paso adelante, aunque con demasiada timidez y sin creérselo, en el minuto 62 Manu Sánchez  buscó la portería contraria en una falta directa, marchándose el balón por encima de la portería defendida por Alex Campos.

Poco más se puede contar de este partido, salvo la expulsión con roja directa de Juanpe en el conjunto local con el tiempo clumpido. Al final los tres puntos se quedaban en casa, permitiendo al C.D. San Fernando seguir creyendo en sus opciones por la lucha del ascenso.

El Atlético de Pinto con la temporada cerrada para ellos, sigue dando oportunidades a la cantera, esta vez ha sido el debut del juvenil Luis Milla, un jugador más que se estrena con el primer equipo.

Ficha del partido

 


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner