Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 34

34ª Jornada - Crónicas: Las Rozas CF 2 - 1 CF Trival Valderas (Temporada 2018/19)

Autor:
22-04-2019
Fotos: CF Trival Valderas

 

Las Rozas CF no tira la toalla en el objetivo de lograr el Campeonato en el grupo madrileño de Tercera División

 

Crónica /// Aficionado

Quedan tan solo 4 jornadas de liga para finalizar la temporada regular en la Tercera División madrileña, 12 puntos tan solo después de un intenso camino con muchos partidos luchados al límite, se llega así al tramo decisivo de la competición con el grupo de cabeza bastante definido, y uno de ellos es Las Rozas C.F., el equipo revelación de la competición bajo la batuta del técnico Lolo Escobar.

Han sido muchas jornadas dónde los de Navalcarbón han liderado la actual liga 2018/19, viéndose ahora superados por el Getafe CF "B" aunque igualados a puntos tras la sufrida victoria de ayer domingo frente al Trival Valderas, quien tras caer en el último partido de la jornada 34º ha perdido toda opción de optar a los playoff de ascenso a Segunda "B".

Quedan 4 jornadas para que se sepa quien de Getafe CF "B" y Las Rozas CF será el Campeón de Liga 2018/19 del grupo 7º de la 3ª División Nacional.

Aunque el C.D. Móstoles URJC aún tiene opciones matemáticas por el liderato, todo apunta a que será el Getafe CF "B" o el incombustible Las Rozas CF quienes opten a tan privilegiada posición.

Ayer domingo se celebraba el último partido de la jornada 34ª, jornada que caía en plena Semana Santa, Las Rozas CF debía de lograr los tres puntos para que el Getafe CF "B" no cogiese ventaja en el tramo decisivo de la competición, y a fé que lo lograron, no sin esfuerzo.

No pudo comenzar mejor el choque para Las Rozas CF, con 4 minutos jugados tan solo llegaba el primer tanto, sin que ninguno de los dos equipos estuviera asentado sobre el campo, falta lateral a favor del conjunto roceño que botaba al área Rubén Blanco para que cabeceara en primera instancia Noguera logrando despejar Alberto, pero el rechace lo cazaba Turégano para subir el 1-0 en el casillero.

Tras el tanto los de Juanjo Granero comenzaron a poner a prueba a la zaga local, la intensidad del encuentro era manifiesta, con los dos equipos dándolo todo sobre el césped de Navalcarbón.

Era una lucha de poder a poder, dónde el Trival Valderas no había dicho la última palabra, de hecho los de Alcorcón lograban el empate en el minuto 28 tras una jugada por banda izquierda de Dani Prada quien tras apurar línea de fondo se sacaba un centro perfecto al área para que Odera batiese a Yelco.

Poco después se produciría la lesión de Turégano en Las Rozas CF, teniendo que salir en su lugar Cobos, un contratiempo para Lolo Escobar que supo solventarlo perfectamente puesto que Cobos cumplió a la perfección su cometido.

El esfuerzo titánico no pararía hasta el pitido final de los primeros 45 minutos, con los dos equipos que no se relajaron en ningún momento.

Comenzó Las Rozas CF el segundo periodo con nuevos bríos, su primer acercamiento con peligro llegaría en el minuto 51 tras una nueva falta sacada por Rubén Blanco al área, esta vez la lograba rematar Iñaki de cabeza, saliendo fuera por muy poco.

Este primer aviso llevó poco después una nueva ocasión que sí fructificó, excelente jugada de Goal por su banda derecha que logra centrar atrás para que Albur viniendo desde atrás perforase la portería del Trival Valderas, volvía a ponerse por delante Las Rozas CF.

Con el marcador a favor Las Rozas CF supo llevar el partido a su terreno, aunque el Trival Valderas también lograría apurar sus opciones de empate en alguna jugada, como por ejemplo el tiro de Fer a loos 75 minutos de partido que acabaría con una gran intervención de Yelco para evitar el 2-2.

Los ultimos minutos estaban siendo como un guión previsto, el Trival intentado llegar arriba pero sin una idea clara, y un Las Rozas CF consistente que lograba no pasar demasiados apuros, incluso pudo hacer el tercero en una acción rápida dónde Calleja desde el centro del campo veía a Alberto adelantado para colocarle un balón por encima, pero la pelota no encontraba portería.

Con el Trival Valderas descolocado en busca del empate el cuadro roceño pudo anotar a los 87 minutos por medio de Goal pero se escoraría demasiado no atinando con la portería tras driblar al meta visitante.

Al final los tres puntos se quedaban en Las Rozas, logrando llegar a los 75 puntos para empatar en cabeza con el Getafe CF "B", el liderato está por decidir en un emocionante final de temporada.

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner