Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 35

35ª Jornada - Crónicas: CD San Fernando 0 - 1 Real Axpo Carabanchel (Temporada 2018/19)

Autor:
30-04-2019
Fotos: Carlos Adán

 

Paso de gigante para la salvación del Real Axpo Carabanchel tras ganar en el último instante al San Fernando con gol de Chino

 

Crónica /// Aficionado

Gran paso del Real Axpo Carabanchel en su lucha por la permanencia al ganar en el descuento con gol de Chino a un San Fernando que jugó los últimos minutos del partido con tan solo 9 jugadores, una victoria agónica carabanchelera para soñar claramente con el mantenimiento de categoría, a la vez el conjunto del Henares perdía toda opción de colarse en zona de playoff de ascenso a Segunda División "B".

Desde el pitido inicial el equipo entrenado por Juan José Núñez "Chiqui" llevaría la iniciativa del juego, posesión de balón y dominio de la situación, lo que les llevaría a generar las primeras ocasiones de gol ante un Real Axpo Carabanchel más reservón, actuando con mucha cautela.

El primer acercamiento peligroso para el San Fernando llegaría pronto, subida por banda de Guito que Alex Fernández lograba rematar, pero la pelota saldría por encima del larguero, de inmediato el Sanfer tenía una nueva ocasión con un potente disparo desde el borde del área que pegaba en el poste de la portería defendida por Molina, eran los primeros avisos del conjunto local.

Edu Padilla intervenía sin complicaciones en el primer acercamiento carabanchelero con un disparo lejano sin consecuencias de Rubén Olmos, ya estábamos pasada la media hora de partido, y en el último tramo de la primera parte aunque el Real Axpo Carabanchel no lograba encadenar jugadas, al menos lograba mantener su portería resguardada, dándo como resultado el 0-0 con el que finalizaría el primer tiempo.

Si durante la primera parte el San Fernando no había conseguido perforar la portería rival, volvería a la carga desde el inicio del segundo periodo, de nuevo se hizo con el control del juego y la posesión de balón, llegando una grandísima oportunidad tras una gran combinación que acababa en un mano a mano entre Navas y el meta Molina, que era repelido por el arquero a saque de esquina.

Estaba claro que el San Fernando quería sumar los puntos para mantener viva sus opciones de playoff, eso se notaba en el desarrollo del juego con el equipo de Roberto Sánchez intentando hacerse fuerte en defensa y a partir de ahí buscar sus opciones de gol.

Una de las ocasiones carabancheleras llegaría por medio de un saque de esquina ejecutado por Alcalde que se envenenaba para estrellarse en el larguero, la réplica local llegaba con un remate de José Ángel tras un saque de esquina a favor de los locales dónde Molina volvería a intervenir felizmente.

El partido seguía 0-0 cuando se llegaban a los minutos finales del partido, momento en que llegaron las expulsiones de dos jugadores locales por doble cartulina amarilla, en el minuto 83 veía la cartulina roja José Ángel y en el 85 era Alain quien sería expulsado, quedándose el San Fernando con 9 jugadores, en este calido ambiente sería expulsado también el delegado local Julio Alonso.

Sería el cambio de dinámica en el choque, viéndose en superioridad numérica, el Real Axpo Carabanchel buscaría claramente la portería rival, aunque al principio sus esfuerzos serían infructuosos, hasta que en el minuto 93 Chino se hace con un balón en el centro del campo logrando pasar a Alcalde, el jugador visitante viendo la continuidad de la jugada saldría corriendo verticalmente a portería para que Alcalde le devolviese en carrera la pelota logrando perforar la defensa en velocidad encarando al portero local y superandolo en su salida, era el 0-1 en el descuento desencadenando la alegría en aficionados y banquillo carabanchelero.

Tras esta jugada el partido finalizó, 0-1 para los de "La Mina" en un sufrido partido.

    Fotos del partido por Carlos Adán (pinchar aquí)     

C.D. San Fernando

Real CD Axpo Carabanchel

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner