Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 36

36ª Jornada - Crónicas: Fútbol Alcobendas Sport 0 - 0 CD Leganés "B" (Temporada 2017/18)

Autor:
04-05-2018
Foto archivo Alcobendas Sport

 

Tablas entre Alcobendas Sport y Leganés "B", dos equipos con los deberes hechos

 

Crónica /// Aficionado

El Fútbol Alcobendas Sport y el C.D. Leganés "B" se enfrentaban en el Polideportivo Luis Aragonés de Alcobendas sin nada que jugarse, ambos equipos volverán a participar en la Tercera División madrileña la próxima semana.

El partido finalizaría sin goles, aunque el conjunto local dispuso de diversas ocasiones para haberse llevado el partido, durante los primeros minutos el partido resultó igualado, con mucho centrocampismo y sin ocasiones claras de gol.

El primer disparo a puerta llegaría a los 10 minutos en un lanzamiento lejano de Portilla que se marcharía desviado a saque de esquina, un par de minutos después lo intentaría Joya desde la frontal del área, el potente chut se marcharía por linea de fondo, muy cerquita de la portería defendida por Cortés.

Tras el primer cuarto de hora comenzó a hacerse patente mayor dominio del conjunto entrenado por Mateo García, sin embargo ese dominio no se traducía en ocasiones claras de gol ante un buen plantado filial pepinero.

El primer acercamiento con cierto peligro del C.D. Leganés "B" sobre la portería contraria llegaría a los 31 minutos en una falta lateral que Dimas lograba rematar para marcharse alto.

El tramo final del primer periodo vería un par de ocasiones del conjunto local que no encontrarían premio, la primera de ellas a los 40 minutos tras una gran jugada por banda de Rojas quien tras apurar línea de fondo centraba para que Portilla no pudiese llegar al balón cuando tenía toda la portería franca, y la segunda oportunidad tan solo un minuto después de nuevo Portilla que en el uno contra uno ante el arquero colocaba el balón por encima, marchándose fuera por poco.

Sin goles finalizaría el primer periodo.

El segundo periodo arrancó con una clara ocasión para el Leganés "B", un buen disparo de Gabi se estrellaba en el poste de la portería defendida por Yelco, salvándose el Alcobendas Spor por poco.

Ese primer aviso evidenció el respeto que tenían ambos equipos en el arranque de la segunda parte, con una lucha por el centro del campo con intentos de llegada a portería contraria que finalizaban sin culminar.

El tanto pudo llegar a los 60 minutos, y de nuevo sería a favor del filial del Leganés, falta lateral al área que Dimas lograba rematar marchándose fuera por muy poco, pero la réplica del conjunto local llegaba por fín en el minuto 65 tras un centro de Nevado al punto de penalti que Rojas no llegaba de milagro.

El partido estaba totalmente abierto y cualquiera podía llevarse los tres puntos, el conjunto dirigido por Chema Rico tendría una nueva ocasión a los 70 minutos pero Pulido providencial, lograba cortar la acción de peligro cuando los rivales encaraban portería.

Los buenos minutos del C.D. Leganés "B" ponían en cierta evidencia la defensa del Alcobendas Sport, en todo caso las ocasiones tampoco eran demasiado claras y el partido seguía avanzando sin goles, para el minuto 75 el meta visitante Cortés lograba realizar dos buenas paradas en la misma jugada, la primera tras una falta directa ejecutada por Joya y la segunda en el rechace rematado por Gonzalo.

El partido entraría en la recta final sin un dominador claro, pero sería el Alcobendas Sport quien tuviera la última gran ocasión del partido para llevarse el encuentro, pase de Koke entre líneas para que Gonzalo tras control golpease con todo, marchándose alto su disparo.

Al final un 0-0 lógico en un partido disputado dónde ambos contendientes se repartieron los puntos.

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner