Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 36

36ª Jornada - Crónicas: Getafe CF "B" 0 - 1 Atlético de Pinto (Temporada 2017/18)

Autor:
04-05-2018
Foto: @MiguelMachoATM

 

El Atlético de Pinto sorprende en la Ciudad Deportiva al Getafe "B"

 

Crónica /// Aficionado

El Atlético de Pinto lograba sorprender al Getafe "B" en su propia casa en un partido dónde los pinteños supieron jugar a su rival.

En todo caso el Getafe "B" a falta de seis puntos para finalizar la liga regular ya está clasificado para jugar los playoff de ascenso a Segunda "B", aunque tienen que intentar quedar los mejor posible ante los futuros enfrentamientos.

El partido tampoco tuvo demasiadas ocasiones, pero serían los azulones quienes comenzaron llegando más veces sobre la portería rival, al primer cuarto de hora lo intentaba desde lejos Tamayo, el disparo saldría demasiado desviado de portería.

A los 25 minutos se produciría un nuevo disparo desde la frontal que Rober lograba atrapar sin demasiados problemas. El partido estaba siendo muy bien controlado por el conjunto pinteño, pero tamposo generaba peligro sobre la portería defendida por Valero.

Sobre el minuto 40 llegaría una nueva ocasión getafense con un disparo lejano de Bermejo, que de nuevo Rober lograba detener de forma segura. El encuentro llegaría al final de la primera parte con el 0-0 inicial, resultado lógico por lo visto sobre el terreno de juego.

En la segunda parte el guión tampoco variaría mucho, la igualdad era la tónica general del partido, sin acercamientos peligrosos y con dos equipos muy compactos.

El partido tenía pinta de llegar al final sin goles, pero en una jugada a balón parado le daría la victoria a los pinteños sorprendiendo a su rival, saque de esquina desde la derecha del ataque visitante, que acababa con un balón rematado a puerta desde dentro del área y Del Barco, que había saltado al campo en la segunda parte, lograba pescar la pelota para batir a Valero, era el minuto 72 y el Atlético de Pinto se ponía por delante.

Tras el mazazo del gol en contra el filial del Getafe C.F. puso todo en el asador para intentar puntuar, llegando incluso a tener un par de ocasiones clarísimas en el tramo final del partido, pero un gran arquero visitante lograba desbaratar las jugadas del cuadro dirigido por Cubillo.

Tras seis minutos de descuento el partido finalizaría, 0-1 y tres puntos que se marchaba a Pinto, un gran mérito para los hombres de García Márquez ya que jugaron con varios juveniles ante uno de los equipos favoritos de la Tercera División madrileña.

Ficha del partido

Ajax Spinner