Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 37

37ª Jornada - Crónicas: CD Los Yébenes San Bruno 2 - 0 CD El Álamo (Temporada 2017/18)

Autor:
07-05-2018
Fotos: Juan Carlos Durán

 

Tercera victoria consecutiva de Los Yébenes San Bruno al ganar al C.D. El Álamo, ambos conjuntos descendidos a Preferente

 

Crónica /// Aficionado

Ni C.D. Los Yébenes San Bruno, ni C.D. El Álamo volverán a estar en Tercera División la próxima temporada, tras un año en categoría nacional después del ascenso a Tercera División el curso anterior vuelven a bajar a Preferente esta temporada quedándose en su bagaje con una emocionante experiencia junto a equipos de altísimo nivel.

Ayer domingo se jugaba el último encuentro de la temporada en el Eustasio Casallo, en un gran ambiente celebrando el "día de la madre". El C.D. Los Yébenes San Bruno encadenaría una nueva victoria, la tercera consecutiva, demostrando que el equipo ha sido competitivo hasta el final de temporada, tras la jornada del domingo tan solo queda una jornada de liga regular.

Desde el inicio los aurirrojos demostraron que se marcharían de la Tercera División con la frente en alto, enfrente se encontraron con un C.D. El Álamo que bastante ha hecho durante la temporada con todos los problemas que ha ido acumulando.

El primer acercamiento con peligro lo llevaría Los Yébenes por medio de Iván Durán que no encontraba portería, el conjunto local quería demostrar ante sus aficionados su buen fútbol, el dominio del juego se traducía en ciertos acercamientos pero sin generar demasiado peligro sobre la portería defendida por Sebas, aunque sí parecía que podía rondar el gol.

Sobre el minuto 24 una acción de Iván Durán acabaría en centro al área para que Maya de cabeza volviese a poner el "uy" en las gradas.

Tanto iría el cántaro a la fuente que al final el equipo dirigido por César Garzón lograba su gol a los 31 minutos, Iván Durán bota una falta desde la izquierda y Pepe lograba de cabeza enviar la pelota al fondo de la red, fuera del alcance de Sebas.

El C.D. El Álamo tras encajar el gol se estiraría tímidamente, llegando con peligro a los 36 minutos sobre la portería de Del Mazo tras un saque de esquina muy cerrado que estuvo cerca de sorprender al conjunto de Aluche.

La segunda parte se iniciaría con el conocido 1-0 para Los Yébenes San Bruno, una segunda parte que resultó más igualada y dónde el equipo de Emilio López quiso también anotar su gol en el partido.

En todo caso con el marcador a favor Los Yébenes San Bruno mantuvieron cierto control del partido, incluso pudieron ampliar más su ventaja en diversas acciones de peligro como el disparo lejano de Maya que Sebas lograba despejar cuando el balón iba directo a la escuadra.

Los intentos ofensivos de El Álamo morían en línea defensica yebenista, que estaba siempre atenta y dispuesta a repeler cualquier llegada visitante.

El tiempo iría corriendo hasta que el tramo final y cuando todo parecía que el marcador quedaría 1-0, llegó el segundo tanto local tras un robo de balón de Vico que acabaría con la finalización de Greciano batiendo a Sebas, era el minuto 90 de partido.

Con 2-0 finalizaría el encuentro, victoria amarga de Los Yébenes San Bruno, al no haber podido salvar esta temporada la categoría, aunque todos se tienen que sentir orgullosos del esfuerzo de los jugadores que lo han dado todo en un curso extenuante.

Fotos realizadas por Juan Carlos Durán (pinchar aquí)

 

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner