Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 37

37ª Jornada - Crónicas: CP Parla Escuela 0 - 2 CD Móstoles URJC (Temporada 2017/18)

Autor:
07-05-2018
Fotos: CD Móstoles URJC

 

El Parla Escuela sigue sin ganar un partido en la actual temporada en Tercera División, pero dejándose la piel.

 

Crónica /// Aficionado

El C.P. Parla Escuela cosechaba una nueva derrota esta temporada y a falta de un solo partido para finalizar el campeonato regular el equipo sigue sin lograr una victoria. En el partido de ayer domingo el C.D. Móstoles URJC lograba ganar por 0-2 a los parleños, que serán equipo de Preferente la próxima temporada.

Por su parte el C.D. Móstoles URJC sin nada que jugarse demostró su superioridad en el cómputo de los 90 minutos, logrando una justa victoria en el penúltimo encuentro liguero, el equipo dirigido por Alfonso Berenguer realizó un partido íntegro a pesar de no tener nada en juego.

Durante los primeros minutos el encuentro se jugó en muy poco espacio, con dos equipos tanteándose y sin aproximaciones claras a ninguna de las dos áreas, con ligero dominio visitante.

Para el minuto 20 el cuadro visitante tenía que realizar un cambio obligado por lesión de Fratelli, pasada la media hora de juego comenzarían a llegar a las inmediaciones de las porterías. El primero en hacerlo sería Ivo Carosini en un cabezazo que se marcharía por encima del travesaño de la portería defendida por Dani Sánchez.

Poco después sería Cara quien con un gran volea enviaba la pelota ajustada al palo de la portería del conjunto local, equipo que a pesar de todas las dificutades durante la temporada seguía bregando como el que más para intentar superar a un conjunto mostoleño cada vez más asentado sobre el terreno de juego.

Las ocasiones darían paso a una pena máxima a los 38 minutos para los mostoleños, penalti que transformaría Luis Carlos en el 0-1, lo lanzaba precisamente a quien habían cometido la falta.

Antes de finalizar la primer parte llegaría la lesión de Mhedi Baze por parte parleña, y en el descuento pudo ampliar la ventaja el Móstoles URJC pero el portero local brilló con una gran intervención.

La reanudación del encuentro con 0-1 volvería a poner de manifiesto la superioridad mostoleña desde el principio, a una primera oportunidad de Óscar Saugar con un disparo que pegaba en la cruceta, llegaría un minuto después el 0-2 por medio del propio Óscar Saugar al aprovechar un rechace tras disparo de Luis Carlos.

Pudo ampliar la ventaja a los 56 minutos Luis Carlos pero Dani volvería a demostrar sus dotes bajo palos, el partido ya estaba decidido con un Parla Escuela que circulaba sobre el  campo a merced de su contrincante, pero intentando por todos los medios dejarse todo en el partido.

Para el minuto 70 de nuevo Luis Carlos pudo hacer el tercero en un mano a mano con el portero, y de nuevo el meta del conjunto dirigido por Mamel se imponía al delantero visitante.

En el tramo final del partido pocas cosas pasarían, salvo un último intento del Parla Escuela al filo del minuto 90 dónde Jina pudo acortar distancias pero un excepcional Aitor lo evitaba.

0-2 final en el último partido de liga en "Las Américas" esta temporada, victoria mostoleña que le deja a falta de un partido en una cómoda octava posición pero sin ningún objetivo por cumplir.

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner