Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 38

38ª Jornada - Crónicas: DAV Santa Ana 0 - 4 Internacional de Madrid Boadilla (Temporada 2017/18)

Autor:
14-05-2018
Foto: Internacional de Madrid Boadilla

 

Finaliza la liga regular de Tercera División con el Internacional de Madrid Boadilla como Campeón de Liga

 

Informa /// Aficionado

El Internacional de Madrid Boadilla partía con ventaja para lograr el campeonato en la última jornada de liga de la Temporada 2017/18, con ganar su partido se alzaría con el título, que además le daba la ventaja de ir a los playoff de ascenso a Segunda División "B" como campeón, pudiendo ascender a Segunda División "B" si ganan su primera eliminatoria contra otro campeón de la tercera división nacional, pudiendo tener más opciones en el caso de caer derrotados.

Se enfrentaban en Fuencarral ante el DAV Santa Ana, un equipo que ya tenía los deberes hechos pero que llegaba al partido sin haber perdido en las últimas seis jornadas.

Pero todo fue rodado para el conjunto entrenado por Fran Garrido, metidos completamente en el encuentro serían superiores a los santaneros, de hecho en la primera parte ya ganaban por un cómodo 0-3, sin que los esfuerzos del cuadro local hicieran daño sobre la portería defendida por Miguel Ángel.

No se había llegado al primer cuarto de hora cuando los de Boadilla del Monte se pusieron por delante en el marcador, un extraordinario pase de Pina le llegaba a Rivero en desmarque entre los centrales para batir con calidad al meta local Iván Oviedo, el partido comenzaba perfecto para los interistas.

El gol daría solidez al Internacional de Madrid Boadilla, se sentían superiores y con la calidad de sus futbolistas lograban superar a un Santa Ana luchador pero cortocircuitado por el cuadro visitante a la hora de pisar zona de peligro.

Las cosas se clarificarían más con el 0-2 a la media hora de partido, centro al área de Herrero y cabezazo perfecto de De Miguel, el 0-3 no tardó en llegar y sería de nuevo De Miguel quien subiera el tercero en el marcador, con 32 minutos el partido ya reflejaba un 0-3 para el Internacional de Madrid Boadilla.

 

En el último tramo del partido de la primera parte los visitantes pudieron ampliar la ventaja en un par de acciones con mucho peligro, pero que no llegarían a perforar la portería del Santa Ana, a destacar la lesión de Rivero a cinco minutos para el final del primer periodo, en el conjunto visitante.

Los últimos 45 minutos de la temporada fueron puro trámite, el 0-3 había dejado cerrado el encuentro, y más teniendo en cuenta que los interistas debían conservarse para el duro playoff que debarán jugar el próximo fin de semana.

El equipo dirigido por Pablo Bueno por su parte tampoco se vio con fuerzas para poner en peligro la victoria visitantes, y es que la temporada se ha hecho muy larga.

Al final llegaría el definitivo 0-4 a los 83 minutos por medio de Lele entre la alegría de jugadores, técnicos y aficionados interistas.

Con 0-4 finalizaba el encuentro, el Internacional de Madrid Boadilla buscará el ascenso a Segunda División "B" con un enfrentamiento directo contra otro campeón de grupo, mientras el Santa Ana cerraba la temporada con buena nota, por lo que la próxima temporada jugará su tercera temporada consecutiva en la Tercera División madrileña.

Ficha del partido

Ajax Spinner