Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónica: ACD Miraflor 3 - 2 EMF Moraleja de Enmedio (Temporada 2014/15)

Autor:
30-09-2014
Foto ADC Miraflor
Primera victoria en casa del Miraflor

Crónica /// Aficionado ACD Miraflor

Alineación Miraflor: 1-Carlos, 2-Javi, 3-Aitor, 4-Calvo, 5-Leman, 6-Saúl, 7-Daniel F.H., 8-Dani, 9-Rubén García, 10-David, 11-Josito.

Suplentes: 13-Carlos, 14-Camacho, 15-Luis, 16-Víctor Gil, 17-Carlitos

El Miraflor venció su primer partido en la liga. A la tercera fue la vencida, gracias al juego que nos tiene acostumbrado de lucha, garra y pundonor y a una genial y trabajada estrategia a balón parado.

El encuentro comenzó muy igualado pero poco a poco los locales se fueron asentando en el campo y llevando el partido hacia su terreno. El primer gol llegó mediada la primera parte, en un córner botado por David que Aitor remataba de cabeza a la red visitante.

Sin tiempo de reacción para el Moraleja, el segundo y el tercer gol llegaron simutáneamente, el segundo en una falta lateral botada por Dani que Aitor no acierta a rematar a la primera de cabeza pero si a la segunda, sacandose un latigazo inapelable con la zurda que se clava en la escuadra de la portería visitante, y el tercero, un calco del primer gol. Nuevo córner botado por David y esta vez es Rubén el que remata de cabeza para establecer el 3-0 con el que se llegó al descanso.

En la reanudación, el Moraleja salió a por todas, y fruto de ello en el minuto 60 ya había acortado las distancias a 3-2, mediante dos goles tras sendos pases a la espalda de la defensa, que se resolvieron con dos buenas vaselinas que pusieron emoción al encuentro.

Mediada la segunda parte el Moraleja se quedaba con diez tras la expulsión de su capitán por doble amonestación. El Moraleja intentó empatar pero realmente  no tuvo ocasiones para lograrlo ante la gran defensa fuenlabreña.

El Miraflor si pudo hacer algún gol más, sobre todo una de Camacho que se marchó rozando el poste.

Casi al final, el número 8 local Dani era expulsado por una patada a destiempo. Ambos entrenadores también acabaron fuera de los banquillos tras sendas protestas al colegiado del partido.

Concluía el partido con un desorbitado descuento de 9 minutos que no alteró el marcador ni supuso problemas para la zaga verdiblanca

El Miraflor se sitúa en la zona media de la tabla, con 4 puntos en tres partidos.

La semana que viene visitarán los campos de “Iker Casillas”, en Móstoles, para medirse al conjunto del Móstoles C.F.

¡¡¡ Mucha suerte equipo !!!

Ajax Spinner