Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónica: ACD Miraflor 6 - 0 Colmenar de Oreja "B"

Autor:
30-09-2013
Alberto Cobo, David Ramos y Frutos
Foto: ACD Miraflor - archivo

Recital verdiblanco

Alineación: 1-Carlos, 2-Antonio, 3-Chechu, 4-Canales, 5-Aitor, 6-Heras, 7-Dani, 8-Gil, 9-Rubén García, 10-David (c), 11-Espinosa.
 
Suplentes: 13-Alex, 14-Charly, 15-Saúl, 16-Román, 17-Josito
 
Sublime partido realizado por el Miraflor, para resarcirse de la derrota de la semana pasada, los locales salieron enchufados desde el minuto uno. Con una defensa adelantada y concentrada, un centro del campo dueño y señor del juego y una delantera con mucha movilidad, el Miraflor hizo añicos el sistema del Colmenar de Oreja. A la media hora ya ganaba 3-0.
 
Curiosamente todos los goles llegaron a balón parado, tras faltas laterales. El primero de Rubén García tras magistral pase de David, el segundo de Aitor tras otro magistral envío, esta vez de Heras y el tercero nuevamente Aitor con otro gran pase del 10 local. Con 3-0 el equipo se relajó y fruto de ello la única ocasión visitante fue un penalti concedido por falta de Aitor, pero Carlos paraba magistralmente la pena máxima. Sin más se llegó al descanso.
 
En la reanudación, más de los mismo. El Miraflor no dio pie a los visitantes a meterse en el partido, ya que pronto harían el cuarto gol tras otro remate de Aitor de cabeza, que con ayuda de un defensor se introdujo en la red.
 
Con 4-0 comenzó el carrusel de cambios para dar minutos a todos. Uno de ellos, Charly, hacía el 5-0 a puerta vacía tras  gran jugada de Rubén por la izquierda y posteriormente se lesionaría, esperemos que no sea nada, ya que fue la noticia negativa del partido. El sexto llegó casi al final tras un pase de Chechu, que habilitaba a Josito, que tras varios regates, introducía el balón en las mallas.
 
Llegaba el final, gran partido de los locales, que esperaran seguir con este gran juego en la siguiente jornada, donde visitaran al Futbol Sala Chinchón.
 
¡¡¡Mucha suerte!!!
 
Ajax Spinner