Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónica: AD Nuevo Versalles Loranca 0 - 4 CD Móstoles URJC

Autor:
30-09-2013
Foto: Meddy Tarapiella // C.D. Móstoles URJC

A la tercera va la vencida

El C.D. Móstoles URJC se impuso con contundencia al Nuevo Versalles Loranca lo que suponía la primera victoria en liga para los azulones esta temporada. El Móstoles ganó por 0-4 en el feudo del rival, recuperando su mejor juego, el que había llevado a cabo durante la pretemporada pero los resultados negativos parecían haber difuminado.
 
El conjunto mostoleño visitaba el barrio fuenlabreño de Loranca con la premisa clara de conseguir la primera victoria. Pasaba una hora del mediodía del domingo cuando el balón empezó a rodar. El Móstoles, como era tónica habitual esta temporada, comenzó mandando en el campo llevando el ritmo y el juego en los primeros minutos.
 
 
El Nuevo Versalles tenía escasa posesión y siempre que gozaba de ella jugaba mediante balones largos, los cuales apenas inquietaban los dominios de la portería azulona, hoy defendida por Isra. Conforme pasaron los minutos, el equipo visitante se fue adueñando del partido, primero fue Santovenia el que pisaba área tras un gran cambio de orientación de Argüelles.
 
El Móstoles lo continuó intentando y finalmente obtuvo premio. Pasaban 20 minutos de la primera parte cuando Nachete remataba una gran jugada de Argüelles en derecha, que iba a poner para Domingo y este dejaba pasar regalando el balón al mediocentro mostoleño para que adelantase a los visitantes con un buen disparo. El conjunto azulón se volvía a adelantar, al igual que en sus dos anteriores partidos ligueros y quedaba mucho tiempo por delante.
 
 
A diferencia de las pasadas jornadas, tras el gol, los chicos de Michel fueron a más y continuaron intentándolo. La reacción del Loranca se redujo a acciones a balón parado y golpeos en largo.
 
Antes de llegar al descanso, el Móstoles iba a dar otro zarpazo y Aguilar pondría el 0-2. Los azulones no querían más sustos y habían mantenido la intensidad tras el gol inicial. El esfuerzo y la superioridad de los visitantes, finalmente, iba a tener premio y ampliaban distancias en el marcador.
 
 
Tras la reanudación, el equipo local trató de ponerle algo más de chispa e intensidad pero el esfuerzo fue en valde. El C.D. Móstoles tenía buenas sensaciones en el campo y las acciones de peligro se sucedían. Apenas pasaban dos minutos del segundo acto, cuando Maikel obligaba al meta local a emplearse a fondo. 
 
El Loranca trataba de reaccionar pero el equipo azulón iba a sentenciar. Fue en un saque de esquina lanzado de forma excepcional por Argüelles que iba a ser rematado por Catena. El central se elevaba por encima de su par y el testarazo suponía la sentencia definitiva.
 
Con el paso de los minutos, los fuenlabreños se fueron por completo del partido y sólo aparecieron para dar una patada más fea de lo normal y algún balón en largo que intentaba sorprender a Isra. 
 
 
El Móstoles, en cambio, siguió generando juego y ocasiones y solo la mala suerte impidió que la goleada fuese de escándalo. 
 
Michel movió el banquillo y los cambios rindieron a un gran nivel. De hecho, uno de los jugadores que salían del banco, Roberto, iba a conseguir el cuarto, el cual fue creado por mediación de Odera, que también acababa de ingresar en el verde. El jugador azulón se sacaba un gran disparo pese a estar encima de su par, el cual, se estrellaba en la escuadra, y el rechace era aprovechado por el propio Roberto para cerrar la cuenta goleadora.
 
En resumen, un partidazo del CD Móstoles URJC que anuló por completo a un equipo que tiene su campo como un fortín donde los puntos son muy difíciles de ganar.
 
Gran partido mostoleño para recuperar las buenas sensaciones y empezar a remontar el vuelo. 
 
 
MAS FOTOGRAFÍAS DEL PARTIDO
 
 

 

 

C.D. MÓSTOLES URJC

Ajax Spinner