Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónica: AD Nuevo Versalles Loranca 1 - 1 Atlético Valdeiglesias (Temporada 2014/15)

Autor:
29-09-2014
Foto: AD Nuevo Versalles Loranca
 
Empate sobre la bocina

El Nuevo Versalles Loranca sigue sin conocer la victoria tras su empate in extremis ante el San Martín de Valdeiglesias (1-1)

El Nuevo Versalles Loranca sigue sin arrancar. Los fuenlabreños empataron a uno este domingo en casa ante el San Martín de Valdeiglesias (1-1), recién ascendido de Segunda Regional, y sigue sin probar el sabor de la victoria. Ante un San Martín con las ideas claras, los de Loranca tardaron en acomodarse en el terreno de juego y no sería hasta el descuento cuando lograron el tanto de la igualada de un penalti inexistente.

Así, el encuentro comenzó bajo dominio visitante. Con superioridad numérica en el centro del campo y en bandas, los de Valdeiglesias llevaron la batuta en la primera parte. Esta superioridad no se tradujo, sin embargo, en ocasiones de peligro, las cuales llegaron más por parte local. Borja y Feito fueron los que más cerca estuvieron del gol, con sendos tiros lejanos que fueron a parar por encima de la portería defendida por Óscar.

Pese a no llegar con claridad, en la primera oportunidad manifiesta de gol, el San Martín no falló. En un córner botado desde izquierda, el despeje de Juanpe fue a parar a los pies de Luis, que desde el vértice del área pequeña anotó el primero, poniendo en ventaja a los suyos a las puertas del descanso (37'). 

Con el segundo tiempo, los papeles se intercambiaron y fueron los fuenlabreños los que comenzaron a generar ocasiones. Tras unos acercamientos en los que los visitantes pudieron rematar la victoria, con un tanto anulado al mismo Luis por un dudoso fuera de juego, el Nuevo Versalles comenzó a cercar la portería de Óscar, al tiempo que el árbitro quiso erigirse en protagonista del encuentro. En medio de una trifulca en el centro del campo, el colegiado enseñó la roja a Borja, por el bando local, y a Julio, por el visitante.

Entretanto, el Nuevo Versalles veía agotarse el tiempo entre ocasiones malogradas, como un tiro arriba de Mora, o un disparo a las manos de Feito. Entonces, y cuando el encuentro parecía abocado a la victoria visitante, el árbitro se inventó un penalti a favor del conjunto visitante, por supuesta mano de Pedro, capitán del Valdeiglesias. Pese a tocar el balón, Óscar no pudo evitar el tanto de Mora (90'), quien ponía el definitivo y polémico empate en el marcador. Un empate que deja al Nuevo Versalles con tan solo dos puntos en tres encuentros, un mal bagaje para un equipo recién descendido de Preferente. 

Ficha técnica:

Nuevo Versalles: Juanpe, Francés, Pepe (Ángel 63'), Nieto, Alberto, Michael, Borja, Alberto, Mini (Mora 63'), Sandro (Emi 73'), Feito.

Atlético Valdeiglesias: Óscar, Juan Carlos, José Luis, Luis, David (Alfredo 67'), Marcos, Pedro, José Antonio (Alejandro 76'), Pablo, Julio, Guillermo (Ivan 87').

Goles: 0-1 Luis (37'), 1-1 Mora (90').

Ajax Spinner