Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 8 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónica: AD Parla "B" 2 - 2 CD Tajo Fuentidueña (Temporada 2019/20)

Autor:
02-10-2019
Foto portada // AD Parla

 

El Tajo-Fuentidueña da por bueno el punto cosechado en su visita al filial del Parla

 

Crónica /// CD Tajo - Fuentidueña

A.D. PARLA "B" 2 - 2 C.D. TAJO-FUENTIDUEÑA

El CD. Tajo-Fuentidueña visitaba el Javier Camuñas para enfrentarse en la tercera jornada de liga al filial del AD. Parla, un conjunto que juega bien al fútbol y a buen seguro estará al término de la temporada, en las posiciones altas de la tabla.

El conjunto blanquiazul hizo un gran partido, siendo muy incómodo para el equipo rival, no dejando jugar y llevando siempre la presión alta a sus jugadores defensivos... Tras ello llegaría el 0-1, en un robo en la frontal del aérea, donde Eduardo capitán del equipo ribereño, lanzaba un misil con su pierna derecha, el cual nada pudo hacer el portero local. Con ello llegaría el descanso...

Nada más empezar la segunda mitad del encuentro llegaría el 1-1, en un gran desmarque del delantero local Raúl Sánchez, que se quedaría solo frente al portero y tras una gran vaselina no fallaba... pero a los 10 minutos del empate, llegaría el 1-2 a favor del equipo visitante tras un golpe franco transformado nuevamente por Eduardo.

Los de Fuentidueña se veían con los 3 puntos en el bolsillo, pero a falta de 5 minutos para el final del partido, en una jugada más que dudosa por fuera de juego, el extremo derecho tras un buen pase al punto de penalti, iba a ser rematado con maestría por Jorge Núñez, haciendo el 2 a 2 definitivo, repartiendo así un punto para cada equipo.

Once Inicial CD.TAJO-FUENTIDUEÑA:

Arriba (izq. a der.): Javi(P), Imad, Kike, Edu(C), Moisés y Vicente.
Abajo (izq. a der.): Andrés, Pepe, Iván, JaviG y Younes.

Ficha del partido

Ajax Spinner