Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 11 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónica: Atlético Club de Socios 2 - 1 C.D. Aviación (Juvenil - Temporada 2014/15)

Autor:
01-10-2014
Foto: Atlético Club Socios

 

Segunda Juvenil Grupo 11 - Jornada 3 - Temporada 2014/15

Polideportivo Municipal Las Cruces, unos 60 espectadores aproximadamente. Hora: 11:00. Domingo 28/09/2014

 

Alineación Atlético club de Socios
 
Titulares: Angel 13 - Gusa 3 - Galache 4 - Flande 6 - Crespo 8 - Pablo 14 - Flifla 15 - Diego 19 - Victor 20 - Miky 23 (C) - Juanjo 24

Suplentes: Sebas 1 - Bau 21 - Totty 22

Cuerpo técnico: Marc, Angel y Dani

Cambios: Entra Bau - Sale Pablo. Min. 65 / Entra Totty - Sale Flande. Min. 70

Goles: Flande Min. 15 -- 1 - 0 / Diego Min. 86 -- 2 - 1.

 

Crónica /// Atlético Club de Socios

Este pasado domingo se disputó el tercer encuentro de la 2ª Juvenil Grupo 11  entre el Atlético Club de Socios y uno de los clásicos de la capital española, el C.D. Aviación.

El equipo local buscaba los tres puntos para no perder el tren de los puestos de cabeza y el equipo visitante buscaba su primera victoria de la temporada.

El encuentro estuvo marcado por la inestabilidad climatología y la lluvia intermitente durante el encuentro.

En el minuto 2 llego el susto del encuentro cuando un jugada dividida, el pie del delantero visitante golpeaba el pómulo derecho de Galache, dejándole el parpado inferior dañado y el pómulo morado, teniendo que ser atendido durante mas de  8 minutos en la banda. Un contratiempo que gracias a dios quedo en eso y en un aparatoso vendaje en el pómulo del defensa colchonero.

Los primeros 10 minutos siguieron una tónica de tuya mía, con los rojiblancos dominando en posesión y así mismo los visitantes impartían una defensa mas que dominante.

En el minuto 15, una perfecta internada en diagonal por la banda izquierda de Crespo, disparaba a puerta y el portero no conseguía atajar el disparo, dejando muerto el balón para que Flande que llegaba de segunda linea la hundiera en  el fondo de las mallas haciendo así el primer tanto del encuentro para adelantar a los de Marc Martínez.

Desde ese mismo momento, el equipo local empezó a avasallar la portería contraria con mas de 8 ocasiones claras de gol, pero que unas veces el poste y otras un enorme y muy solido portero visitante no permitieron que entrara el balón entre los tres palos.

La primera parte finalizaba con un claro dominio local y una figura que había sido clara en los primeros 45 minutos. El portero del C.D. Aviación Javier Herraiz, que estaba siendo el mejor del encuentro hasta el momento.

La segunda parte empezó totalmente diferente, con un aviación echado arriba y un "socios" que intentaba mantener la posesión pero que le faltaba algo de chispa.

En el minuto 51, un balón mal defendido por la defensa local, y que quedaba muerto cerca de la portería defendida por Angel, seria rematado a bocajarro por parte del equipo visitante para que el empate a uno subiera en el electrónico.

Ambos equipos empezaron a mover los banquillos, y el cuerpo técnico del Atlético Club de Socios pasaba a una formación totalmente ofensiva, dejando claro las intenciones de ir a por el partido.

Entre Crespo, Diego, Juanjo, Galache, Miky y Victor, juntos sumaron mas de 15 ocasiones de peligro y que podían haber subido al marcador de forma clara si no hubiera sido otra vez por la enorme actuación del portero visitante que seguía una tónica ascendente en su rendimiento del partido.

Esta vez el equipo local se le vio mucho mas dominante y fruto de ello, una gran asistencia del recién incorporado al terreno de juego Totty dejaba a Diego solo para que este marcara el tanto que le daría la victoria a los locales.

Ya los últimos minutos, la picaresca del portero local Angel para retener el balón y la solidez en el terreno de juego, hicieron que los tres puntos se quedaran en casa y situara al equipo local a 3 puntos del líder.

Las palabras del mister local Marc Martínez al finalizar el encuentro dejaban patente la satisfacción por la segunda victoria en tres partidos de esta temporada.

" Una victoria que sirve para no despegarnos de los puestos de cabeza, una victoria muy sufrida, hubo momentos que ya no sabíamos como batir al porterazo que tenían, nos saco mas de 20 veces el balón, le dimos 3 veces al palo... pero bueno. Felicitar a todos los jugadores por el esfuerzo que han hecho cada uno en su puesto , dar las gracias a mi cuerpo técnico que son mi gran apoyo en el terreno de juego y a pensar en sumar los tres puntos de nuevo el próximo sábado contra el S.A.D. Amorós. Un campo dificilísimo en el que tendremos que emplearnos a fondo para traernos la victoria a casa"

Ajax Spinner