Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 3

3ª Jornada - Cronica: CD Atlético Vallecas 7 - 1 AD Sporting Unión Madrid (Temporada 2018/19)

Autor:
01-10-2018
Fotos: At. Vallecas

 

Clara victoria del Atlético Vallecas ante el Sporting Unión Madrid en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano

Crónica /// Arbentre

En esta ocasión nos enfrentábamos al A.D. Sporting Unión Madrid, equipo que venía de perder su último encuentro liguero, la alineación que presentó el CD Atlético Vallecas "A" fue la siguiente:

En portería Ruben, laterales por la derecha Javier Pelaez y por la izquierda Ivan Garrido, como pareja de centrales Gracy y Juanjo, en el centro del campo comenzaron Max, Tito y Goye, en las bandas por la derecha Samuel, por la izquierda David Lara y como hombre en punta Pedro.

El partido comenzó con el equipo con ganas de abrir el marcador pronto pero no fue así aunque tuvimos varias ocasiones de gol claras en las botas de Samuel y Goye que no fueron capaces de adelantar al CD Atlético Vallecas en los primeros minutos de partido, después la primera parte transcurrió con un ritmo de juego lento cosa que no nos vino nada bien, aun así, conseguimos adelantarnos en el marcador antes del descanso con un lanzamiento de falta de Ivan Garrido que aparentemente era un centro al área y acabo alojándose en las redes de la portería del equipo visitante. Resultado al descanso 1 a 0.

La segunda parte comenzó de forma similar a la primera parte los jugadores de Raúl Cortés intentaron marcar en los primeros minutos y fue a través de un penalti que provocó Jose David "Goye" y que él mismo se encargaría de convertir en el 2 a 0. Como es habitual se produjeron cambios en el equipo según avanzaba el partido, estos cambios consiguieron que el equipo afrontara el resto del partido con más energías que el rival ya que en un fallo individual el equipo visitante logró acercarse en el marcador 2 a 1, y fue uno de estos cambios Antonio Martinez el que se encargó de revolucionar el partido y decantarlo más si cabe a favor de nuestro equipo, asistencia en el tercer gol que Pedro define perfectamente con un golpeo raso que el portero no puede hacer nada para atajarlo 3 a 1.

Antonio no se conformó con eso que además fue capaz de rematar de cabeza un centro al área de Adrian y conseguir que subiera al marcador el 4 a 1 y con una jugada individual anotó el 5 a 1, con el rival ya muy herido y con pocas energías llego el premio al trabajo de Samuel que anotó el 6 a 1 quitándose así la espinita de las ocasiones falladas durante el encuentro y para finalizar el resultado Ivan Garrido después de una jugada individual se encargó de realizar el 7 a 1 que sería el resultado final del encuentro.

Desde el CD Atlético Vallecas queremos agradecer el esfuerzo de nuestros jugadores que están consiguiendo un inicio de temporada intachable, destacar a dos juagdores como fueron Samuel y Antonio Martinez por su trabajo y aportación en esta jornada.

Desearles toda la suerte para esta temporada al A.D. Sporting unión Madrid "A" ya que el resultado acabó siendo más abultado de lo que realmente se pudo ver durante los 90 minutos de partido.

Ficha del partido

 

Ajax Spinner