Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónica: CD Avance 1 - 2 AC Intersoccer Madrid (Temporada 2019/20)

Autor:
01-10-2019
Fotos: AC Intersoccer Madrid

 

La "Academia" Intersoccer vence a domicilio (1-2) frente a un magnífico C.D. Avance

Crónica // Prensa AC Intersoccer Madrid

En un disputadísimo partido celebrado en el estadio Felipe de Lucas de Alcalá de Henares, los anfitriones del C.D. Avance fueron superados en el cómputo final por los chicos de la academia verdinegra dirigidos por el joven entrenador Carlos Cura, quien, fiel a su filosofía y al proyecto "marca" Intersoccer, lograba superar al Avance, equipo que ocupaba en ese momento el liderato del grupo 2º de Primera de Aficionados de la RFFM.

El técnico dispuso un once inicial conformado por un jugador aún en edad juvenil, cinco jugadores sénior de primer año, junto a otros de segundo o tercera año sénior, y algun " veterano aún joven", es decir, saldría a disputar un difícilisimo partido siendo fiel a las creencias de los verdinegros: dar confianza a los jóvenes valores, ayudados por jugadores contrastados dispuestos a guiarlos en el camino.

Después, el partido, marcó una única vía para la victoria: competir con toda la intensidad e ilusión, sin dejar nada en el empeño.

El C.D. Avance demostró sus claras credenciales para poder ocupar los primeros puestos de la tabla clasificatoria cuando la competición termine, la AC Intersoccer fue capaz de interpretar sus fines últimos, competir para ganar, mientras a su vez, en su espíritu de academia forma a los más jóvenes en el ánimo de que algunos de ellos puedan llegar al profesionalismo futbolístico.

El partido fue disputadísimo, como tal no se decidió hasta los minutos finales. Kevin Castro adelantó a los verdinegros en el minuto 55, en el minuto 77 empató Guillermo Gutiérrez para los inconformistas locales....  y en un partido que fenecía con aires de tablas en el marcador, apareció la astucia futbolística de Carracedo en el minuto 87 para certificar la victoria de los de la "academia".

Tras esta tercera jornada tan solo un punto separan a ambos contendientes en la clasificación, pero sin embargo, a ambos les une el ilusionante deseo de ocupar puestos de la zona noble cuando termine la competición.

¡ Suerte para ambos !

Once inicial del equipo de la Academia

Ficha del partido

 

Ajax Spinner