DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 8 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónica: CD La Avanzada "B" 0 - 2 CDI Sport Palco Calypo Fado (Temporada 2014/15)

Autor:
30-09-2014
El once inicial del CDI Sport Palco Calypo en el partido del pasado domingo /// foto: CDI Sport Palco Calypo
 
El CDI Sport Palco Calypo Fado líder en solitario con tres de tres

Tres victorias en tres partidos es la racha positiva que lleva el C.D.I. Sport Palco Calypo Fado en la presente temporada tras la victoria del pasado domingo ante el C.D. La Avanzada "B" por un 0-2 en campo foráneo.

Acta del partido

 

Un nuevo triunfo del conjunto dirigido por Juan Folgado ha colocado al CDI Sport Palco Calypo al frente de la tabla clasificatoria en el grupo 8º de Segunda Regional, ésta tercera victoria de tres encuentros disputados le permite al equipo de Navalcanero liderar el grupo en solitario.

La fortaleza defensiva del equipo está siendo determinantes para los éxitos iniciales del equipo, el meta titular Aitor tan sólo lleva encajado un gol, siendo el equipo menos goleado del grupo. A priori el partido frente a La Avanzada "B" parecía fácil sobre el papel, ya que los de Fuenlabrada llevaban dos derrotas en los primeros partidos ligueros.

El CDI Sport Palco Calypo manejó perfectamente el partido evitando sorpresas inoportunas con la consecución del primer tanto del equipo apenas transcurridos los primeros 10 minutos del partido, el gol lo marcaría Samu, siendo el tercero de su cuenta particular en lo que llevamos de liga.

La Avanzada "B" no era capaz de poner en apuros al Calypo Fado, llegando el segundo gol visitante a los 33 minutos de partido por medio de Loren, que conseguía su segundo gol de la temporada y ponía a su equipo con un cómodo 0-2 antes del final del primer periodo.

En la reanudación el conjunto local realizó varios cambios como intento de revulsivo, pero al final el marador no se movería.

La Avanzada "B" visitará la próxima semana al C.D. Humanes en busca de conseguir sus primeros puntos de la temporada, mientras tanto el Calypo Fado recibirá en su casa a la Peña Madridista La Maqueta, otro equipo que no concoce la victoria, y que aún no ha estrenado su cuenta antadora.

Ajax Spinner