Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 8 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónica: CD Plata 5 - 1 AJDC La Mancha "B" (Temporada 2014/15)

Autor:
29-09-2014
 
Tres de tres para el C.D. Plata

El resultado de este domingo viene a certificar el buen comienzo de liga para los azulgrana y por encima de eso refuerza el valor de su plantilla en estos primeros duelos. 

Si el primer partido fue el mas complicado hasta la fecha, y el segundo el mas completo, el tercero fue el mas vistoso para el aficionado. 

Sigue el Plata mostrando solidez con una defensa que se consolida (Andu,  Jorge, Alex y Adri), en este partido Tellez volvió a aportar su carácter al medio campo y el debut esta temporada de Centeno en la portería. Si a esto se le une que se empiezan a fabricar mas opciones de gol y los de arriba andan mas afinados, se explica que en la primera parte casi se finiquitase al aguerrido equipo visitante. 

El doblete de Caño oficiando de caza goles de área, las subidas por banda de Adri, sus peligrosos centros, el oportunismo y buen golpeo de Jorge en el 3-0 y sobre todo la fluidez que otrogaban los centrocampistas (Juan, Angel, Jair e Isma) hacían casi imposible creer que La Mancha pudiera puntuar. 

No obstante los de verde en ningún momento tiraron la toalla, lo que si hicieron es enviar con el 2-0 sendos disparos al palo (el segundo de ellos desviado por Cent). 

El segundo tiempo lo protagonizan los cambios (debutan Arenas y Cartagena, ademas de entrar Tito y Valadés), un mayor control de balón de los locales y algo menos  de peligro en ataque. 

Es de reseñar la actitud de los visitantes queriendo tocar y pelear cada balón lo que llevó a un partido dinámico y abrío espacios. 

Uno de ellos lo aprovecho Alex para incorporarse al ataque y firmar con un potente golpeo desde dentro del área el 4-0 al poco del reinicio. 

Estrelló otro balón en el poste en respuesta y como aviso La mancha. Escasos minutos después recibió la recompensa a su empeño con un golazo de lejano disparo, pegado al costado derecho de su ataque. 

Para finiquitar el encuentro llegó el gol de Jair, quizá en la mejor jugada de conjunto del equipo hasta la fecha. Tito recibe en la línea divisoria por la izquierda, recorta y cede a Tellez en el circulo central, éste cambia la orientación y lanza a Isma que tira la diagonal perfecta, dejando la banda a Adri que recibe y le sirve a Jair un perfecto pase al punto de penati. 

El 10 llega solo al lugar del remate y en plancha pone con la testa el esférico en el palo mas alejado al portero. 

Poco mas que añadir en cuanto a futbol desde ese momento. 5-1 y a pensar en el siguiente encuentro contra el difícil Alcotán.

 ¡¡¡ Por otro lado el juvenil del Plata necesita 2 porteros con urgencia, llevan 3 jornadas dando la cara turnandose en la tarea !!!!

Ajax Spinner