DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónica: CD Sitio de Aranjuez 2 - 1 CF San Juan Zarzaquemada (Temporada 2014/15)

Autor:
29-09-2014
Fotos: Julio Montero
 
El CD. Sitio de Aranjuez consigue su primera victoria de la temporada ante un combativo San Juan de Zarzaquemada

Crónica y fotos /// Juilo Montero Aguado

C.D. Sitio de Aranjuez

 

 

C.F. San Juan Zarzaquemada

 

Tuvo que ser en la tercera jornada liguera y en el partido que se disputaba este domingo en “Las Olivas” cuando el equipo dirigido por Honorio Cavero, el CD. Sitio de Aranjuez, consiguiera alzarse con los tres puntos en juego frente a un rival que no lo puso nada fácil como fue el equipo de Leganés, el CF. San Juan Zarzaquemada.

Un partido que se le ponía cuesta arriba muy pronto al Sitio cuando los de San Juan, en el minuto doce conseguían adelantarse en el marcador con el 0-1 con el que se llegaba al descanso.

Una primera mitad en la que a los de Honorio Cavero, desde ese 0-1, siempre en contra de resultado, les costaba hacerse con las riendas del encuentro ante un rival que con esa ventaja en el marcador se parapetaba con éxito en su área desbaratando cualquier aproximación con cierto peligro sobre su portería.

Los del Sitio, en un quiero y no puedo, no fueron capaces de plasmar sobre el terreno de juego esa calidad técnica que algunos de sus jugadores atesoran y, contagiados del fútbol del rival, en ningún momento dieron sensación de ser capaces de darle la vuelta al partido.

Ya en la segunda parte el panorama cambió más bien poco e incluso se le puso más complicado al conjunto de Cavero cuando en el minuto cincuenta y dos, el colegiado del encuentro, decidía expulsar, con tarjeta roja directa, a Morcillo dejando a los de Aranjuez con un jugador menos, con ese 0-1 que campeaba en el marcador y prácticamente toda la segunda parte por delante.

Pero ante las adversidades, tirando de casta, el Sitio, entró en una dinámica diferente a la que hasta ese momento se había desarrollado en el partido.

En el minuto sesenta Toni estuvo cerca del 1-1 en un remate de cabeza que salvó con acierto el guardameta visitante.

Fue el prolegómeno de lo que ocurría más tarde cuando, siete minutos después, ahora sí, el propio Toni resolvía con acierto ante el portero dentro del área, para poner el empate en el marcador.

Pero no se conformó con eso el equipo ribereño y ante un rival que se veía desbordado y que solo intentaba llegar a la portería defendida por Héctor en jugadas a balón parado o en salidas a la contra, el Sitio, seguía poniendo cerco sobre el área rival y de esta forma, tras un lanzamiento de falta lateral, de nuevo aparecía Toni en el segundo palo, para, de cabeza, hacer el gol que servía para darle la vuelta al partido con ese 2-1 que, sino por juego, al menos por carácter, lucha y entrega hacía justicia en el marcador.

Había conseguido el Sitio lo más difícil y solo quedaba, desde el minuto ochenta cuando el goleador Toni había acertado con el segundo gol, aguantar el resultado y seguir peleando cada balón.

Así lo interpretó con acierto el equipo ribereño para al final lograr, meritoriamente, una victoria que se le había resistido en los dos encuentros anteriores.

El Sitio alineaba inicialmente a Héctor, Alex Martínez, Pablo, Infante, Prieto, Javi Franco, Morcillo, Dimas, Roberto, Toni y Adrián.

En el apartado de cambios, en la primera mitad Selices entraba por Alex Martínez y Abel por Dimas y ya en la segunda parte Dani De la Fuente lo hacía por Adrián y Diego sustituía a Toni.

 

Ajax Spinner