DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónica: CD Villaconejos 2 - 2 EF Rivas Vaciamadrid (Temporada 2017/18)

Autor:
03-10-2017
Foto archivo CD Villaconejos

 

Crónica del partido /// Carlos Viso (CD Villaconejos)

Fecha: 01/10/2017      Hora: 11:30 h  - PRIMERA DE AFICIONADOS (Grupo 3)    Jornada 3ª

C.D. Villaconejos 2 – 2  E.F. Rivas Vaciamadrid “A”
 
El C.D. Villaconejos logro puntuar y sumar con un empate, su primer punto en la clasificación liguera.
 
Partido del domingo en Villaconejos, donde el resultado fue de empate y bastante justo. El equipo de Rivas dispuso de ocasiones y sobre todo de un sólido esquema, además de una buena forma física para llevarse el punto en tierras conejeras.
 
El partido arrancó con un juego muy explosivo de los dos equipos, tanto es así, que el equipo conejero tuvo la primera oportunidad en el primer minuto, estrellando el balón en el palo. El E.F. de Rivas no se vino abajo, ni mucho menos y es que gracias a su poderío físico, como a su gran intensidad a la hora de jugar, consiguieron montar contras y cambios de banda, que generaron peligro en la portería del Villaconejos.
 
El C.D. Villaconejos dominaba la primera parte, pero el Rivas generaba también bastante peligro. Ambos equipos dispusieron de muchas ocasiones a balón parado y es que en la primera mitad, el Villaconejos dispuso de hasta ocho saques de esquina, aspecto que destaca la gran llegada del conjunto conejero.
 
Una de las claves del primer tiempo, fue la lesión de Alberto Muñoz, jugador que estaba controlando bastante bien el centro del campo y generando ocasiones de peligro, además de llevar el tempo. Esta baja la acusó el conjunto local y con esto llegamos al descanso.
 
El Villaconejos tras el descanso, salió advertido de que había que tener cuidado con la estrategia del Rivas y además, de que tenían que aprovechar los balones a la espalda de la defensa e intentar con eso hacerles daño.
 
Los quince primeros minutos del Villaconejos fueron buenos, pero pasado el minuto 60, el conjunto visitante logró hacer un gol a balón parado poniendo el marcador en contra del Villaconejos. 
 
Acto seguido el Villaconejos no se achantó y sacó la casta, para empatar a balón parado también, esta vez en un córner. Cuando el equipo parecía que podía hacerse con el partido, el Rivas, otra vez en una jugada de estrategia a balón parado marcó el 1 – 2 y volvió a adelantarse en el marcador.
 
Cuando parecía que el Villaconejos no se iba a volver a levantar de este mazazo, logró reponerse y hacer el segundo gol de la manera que se había hablado en el descanso; jugando a la espalda de los defensas.
 
Destacar que el equipo en todo momento creyó que podía llevarse los tres puntos y arriesgó jugando con una defensa de tres y centrando todo su juego en el ataque. 
 
El partido acabó con un justo empate, destacando el gran juego de los chicos y la capacidad de superación tras remontar hasta en dos ocasiones. Logramos un punto y logramos romper la racha de dos derrotas consecutivas. 
 
Toca seguir trabajando para poder lograr completar buenos partidos y llevarnos los tres puntos en cada partido que sitúen al Villaconejos en una zona cómoda de la tabla.
 
GOLES: 
0-1 GALEANO MORALES, ALVARO (64')
1-1 AGUDO GAITAN, RICARDO (72')
1-2 ALTARES GIL, ALEJANDRO (74')
2-2 AGUDO GAITAN, ALBERTO (80')

 

Ficha del partido

 

Ajax Spinner