Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónica: CF Liceo Sport 1 - 3 EF El Olivo de Coslada (Temporada 2018/19)

Autor:
01-10-2018

 

Victoria de la EF El Olivo de Coslada en su partido ante el Liceo Sport

 

Crónica /// EF El Olivo de Coslada (JJ Ojeda)

Partido con mucho calor, en el que nos costó entrar en la lectura que nos concedio el rival, ellos nos dejaron la posesión de balón, no hubo ideas claras con él.

Las bajas mermaron la medular de creación y la expulsión de Adri en el 75' hizo volver a remodelar todo,  por lo que tocó luchar mucho más, estar intensos hasta el final para llevarnos un buen resultado.

Gracias a jugadores lesionados como Xexu, Borja y Tito, y al resto del equipo por las ganas que le ponen y la ilusión que se ven en sus ojos, los mejores Iván "el abuelo", dio clases de saber leer el partido y además anotando y Xexu, que lesionado supo hacer lo que pedí y dar cabeza y calma al equipo.

Son 3 puntos importantes y las capacidades humanas dentro de este vestuario son increibles, me siento muy orgulloso de haber decidido trabajar con los OLIVOS este año, me pusiero muchas facilidades y destacar a Antonio Villalva Miguel y Padilla por dejarme trabajar libre en un fútbol moderno e informático dónde estan empezando a salir cosas que queremos, orgulloso de mi plantilla, de Rudy y Cristo parte de mi cuerpo técnico, porque son todos unas grandisimas personas y un equipo con quien se hace fácil trabajar, en todos los sentidos, gracias chavales y todo esto lo conseguís ustedes, gran victoria.

* Goles: Rojo 28' / Ivan 68' / Xexu 85'

Mejores: Ivan DC - Xexu MC

Ficha del partido

Ajax Spinner