Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónica: Colegio El Prado 0 - 2 AD Colmenar Viejo "B" (Temporada 2016/17)

Autor:
04-10-2016

 

Crónica // AD Colmenar Viejo

Empezamos la temporada con muchas ganas e ilusión ante la difícil tarea de formar a jugadores muy jóvenes y crear un equipo competitivo.

Tras 3 jornadas se aprecia la mejoría respecto al juego y el alma que está mostrando este grupo.

Comenzó el partido frente al Colegio El Prado, equipo con jugadores de calidad que llevan mucho tiempo compitiendo juntos y el equipo se mostró con las ideas muy claras. Desde el inicio tratamos de hacernos con el control del partido y plasmar lo trabajado durante la semana aunque en fase ofensiva faltó profundidad en la primera parte.

Nos fuimos al descanso con empate a 0 y tras la charla el equipo salió mucho mejor generando ocasiones de gol y jugando en campo contrario.

Materializamos 2 de ellas aunque bien pudo ser alguna más que entre el portero rival y el larguero se encargaron de evitar.

A balón parado el Prado es un equipo muy poderoso y los últimos minutos tuvimos que estar muy concentrados en estas acciones, ya que ellos buscaban balones a nuestra área desde cualquier distancia.

Destacar el trabajo, esfuerzo y compañerismo de todos los jugadores.

Esto no ha hecho más que empezar y por lo visto hasta la fecha el grupo 1 de Primera regional tiene mucho nivel, está muy competido y no hay rival fácil.

Cada partido es un nuevo reto y trataremos de seguir mejorando.

Ajax Spinner