Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Femenino > Preferente > Jornada 3

3ª Jornada - Crónica: Fundación Rayo Vallecano 2 - 1 CD Villaconejos ( Femenino - Temporada 2018/19)

Autor:
02-10-2018
Foto archivo: Manuel Jurado

 

El C.D. Villaconejos Femenino no logró puntuar ante el Rayo Vallecano pese a su entrega durante todo el partido

 

Crónica del partido /// José Manuel Gómez-Platero (CD Villaconejos)

Fecha: 30/09/2018  Hora: 13:30 h. - PREFERENTE FEMENINO  - Jornada 3º

S.A.D. FUNDACIÓN RAYO VALLECANO 2 - 1 C.D. VILLACONEJOS (Fútbol Femenino)


 

Partido entre rivales directos que pretendían conseguir una victoria que les diera alas tras ambas derrotas abultadas del fin de semana anterior.

Partido con mucha mala suerte para el conjunto visitante en el que perdonaron hasta cuatro ocasiones claras de ponerse por delante con un gran juego en los primeros 40 minutos, manteniendo una presión alta que agobiaba al rival. 

Cuatro ocasiones rozando el palo que, al final del partido, acabarían acusando. Fueron las locales las que se adelantaron en el minuto 45, una de sus pocas llegadas, con un disparo de media distancia que se coló por la escuadra.

Al comienzo de la segunda parte las locales consiguieron aprovechar un despiste de la defensa conejera y poner el 2-0 en el marcador. 

Poco más se iba a ver del equipo local en este partido debido a que las chicas del Villaconejos se echaron hacia delante para conseguir llevarse un partido merecido, pero el balón no quería entrar, muestra de ello fueron dos ocasiones clarísimas: un poste y un pase de la muerte al que no se llega por milímetros. 

Finalmente, no fue hasta el minuto 93 cuando el gol quiso llegar de las botas de Elena en un disparo desde fuera del área. Tarde para culminar una remontada que, por lo visto en el partido, habría sido lo justo.

Pero así es el fútbol, unas veces te da y otras te quita, no hay dudas de que se seguirá luchando, la liga es muy larga.

Crónica redactada por el entrenador: José Manuel Gómez-Platero Olivar.

Ficha del partido

Ajax Spinner