DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónica: Grupo Cero 1 - 0 CF Inter de Valdemoro (Temporada 2014/15)

Autor:
29-09-2014
Foto: Inter de Valdemoro
 
Primera derrota de la temporada para el Inter de Valdemoro

Segunda Aficionados – Grupo 6 - 3ª Jornada - GRUPO CERO  1 - 0  C.F. INTER DE VALDEMORO

Equipos:

Grupo Cero: Sergio, David, Hicham (Víctor 85´), Javier, Juan E. Carlos (Alejandro 55´), Héctor Manuel (Raúl 55´), Achraf (A. Carlos 70´), Karim, F. Javier, Raul.

 

C.F. Inter de Valdemoro

Inter de Valdemoro: Fran, Nacho (Starlin 55´), Viti, Jose, David, Cano (Alvaro 70´), Víctor (Plaza 85´), Pitu, Marius, Bryan, Abel (Guille 45´).

Partido muy táctico el disputado en el Campo de Getafe Sector III –Hospital en la mañana del domingo. Salieron al campo ambos equipos pensando más en no encajar un gol que en buscar con decisión la portería contraria, lo que provocó un primer tiempo con pocas ocasiones de gol y con un juego muy poco vistoso.

El Inter se plantó bien en el campo y evitaba que el Grupo Cero llegase por banda con sus laterales profundos tal y como era su intención. En cambio el centro del campo visitante no lograba generar juego lo que provocaba demasiados balones largos en busca del  punta que trabajaba en solitario.  

Sólo cabe destacar en esta primera parte un par de entradas por banda que terminaron en saque de esquina y una jugada dudosa en el área local tras centro que el defensa toca con la mano.

El segundo tiempo se inicia con parecidas intenciones por ambas partes e incluso con más precaución por no perder en zonas peligrosas ya que el partido parecía destinado a que el equipo que marcase se llevaría los puntos.

Pocas ocasiones, siendo la mejor un balón colgado que Marius remata ante la mala salida del portero local pero se va fuera por poco. 

Y llegó la jugada que el Grupo Cero estaba esperando, balón perdido  en el centro del campo cuando el Inter estaba saliendo, desplazamiento a banda y entrada en velocidad con centro al área que el delantero local remata perfectamente con el hombro sin que Fran pueda hacer nada por evitar el gol.

Desde aquí al final el Inter lo intentó con más ganas que acierto, y de hecho tuvo la mejor oportunidad del partido en las botas de Starlin que tras hacerlo todo bien remata flojo y aunque supera al portero un defensa local saca el balón en la línea.

En resumen un partido muy cerrado, con pocas ocasiones y cuyo resultado más justo hubiese sido un empate.

Ajax Spinner