Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónica: La Meca de Rivas 2 - 1 CD Villarejo 69 (Temporada 2014/15)

Autor:
29-09-2014
foto: Tajo-Fuentidueña
 
La Meca de Rivas cosigue su primera victoria

 

Crónica /// Daniel Montero - Rivas, 28/09/2014

La Meca de Rivas ganó ayer el tercer partido de liga en Casa Grande ante el Villarejo 69. El equipo de Rivas consiguió su primera victoria en casa ante el Villarejo 69, que cosechó se segunda derrota consecutiva.

El equipo ripense salió muy bien organizado, con contundencia y rigor a la hora de sacar la pelota. El partido fue poco vistoso, ambos peleaban por el control en el medio del campo y la pelota pasaba por los pies de todos los centrocampistas, hasta que en un balón largo, Román ganó la espalda al defensor visitante que acabó cometiendo penalti a nuestro jugador. El penalti fue transformado por Karpin, poniendo el 1-0 en el marcador.

Cuando ya no quedaba nada para que finalizase la primera parte, tras un remate de cabeza subió al marcador el único gol del Villarejo 69, que debería de haber sido anulado por previa falta a Mario Ayuso. Comenzó la segunda parte con La Meca mermada anímicamente por el gol visitante en el último minuto de la primera parte. Y cuando el Villarejo empezaba a dominar el tiempo del partido, la estrategia volvió a traer resultados.

Tras una falta lateral botada por Jaime y rematada por el pichichi del equipo, Pato, el equipo local marcaba el 2-1, llevándose de esta manera los tres puntos y la primera victoria de la temporada.

El próximo fin de semana La Meca de Rivas juega su cuarto partido de temporada en Chichón ante el AD Fútbol Sala Chichón.

Ajax Spinner