Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 8 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónica: Rojo y Blanco CF 2 - 4 Águilas del Lucero

Autor:
01-10-2013
Foto: http://www.rojoyblancocf.com/ - archivo

Dos expulsiones que marcaron el partido

Partido correspondiente a la tercera jornada de liga de la temporada 13-14, entre los equipos Rojo y Blanco CF y CF Águilas del Lucero “A”, que terminó con victoria visitante por dos goles a cuatro.

Teníamos plena confianza en que este partido podía ser el de nuestra primera victoria en liga esta temporada; el equipo lleva una línea ascendente, ofreciendo buena imagen y mostrándose competitivo, pero cuando las cosas se tuercen es difícil lograr el objetivo. Y en este partido las cosas se torcieron en el minuto 16 cuando en una desafortunada jugada nos quedamos con tan sólo nueve jugadores por expulsión de Álvaro M. y de Borja, la primera por mano dentro del área y ser el último jugador y la segunda por recriminar al árbitro esta primera expulsión. Si bien la expulsión de Álvaro se produce en una acción del juego y está dentro de la lógica, la expulsión de Borja es perfectamente evitable porque el jugador no tiene nada que comentarle al árbitro.

Así pues, con 0-1 en el marcador, dos jugadores menos y más de setenta minutos por delante, la situación no era la mejor. Aún así, el equipo reaccionó perfectamente y, sin hacer un buen partido, supo igualar por dos veces, llegando al descanso con empate a dos y tener en el segundo tiempo claras opciones de ponerse por delante y haber logrado los tres puntos. Pero varios errores puntuales, tanto en defensa como en ataque y, sobre todo, el agotamiento físico derivado de la inferioridad numérica, nos pasaron factura y ocurrió lo que necesariamente tenía que ocurrir. A falta de poco más de quince minutos para el final, el 2-3 en contra supuso el golpe definitivo que anuló cualquier opción de puntuar.

A pesar del mal sabor de la derrota, y de porqué se ha producido, queda una buena sensación por el sobreesfuerzo de los jugadores que no se rindieron en ningún momento.

- Por RyBCF”A” jugaron:  Luis; Zurdo, Álvaro M. Joaquín, Kiko, Rubén, Gayo, Álvaro L, Mauricio, Mario y Borja.

           - Goles:

            0-1. Minuto 17. CF Águilas (penalti).

            1-1. Minuto 25. Álvaro L.

            1-2. Minuto 31. CF Águilas.

            2-2. Minuto 36. Gayo.

            2-3. Minuto 73. CF Águilas.

            2-4. Minuto 81. CF Águilas.

 

             - SUSTITUCIONES EN RyBCF:

            Minuto 27. Gonzalo R. por Mauricio.

            Minuto 65. Daniel V. por Zurdo.

            Minuto 72. Pitu por Gayo.

 

             - Tarjetas:

            RyBCF: 15´TR Álvaro M.  15´TR Borja.

            Sp. Laguna: Tarjetas amarillas a los dorsales 10, 14, 2 y 5.

 

             - Incidencias:

            Partido jugado en el Centro Deportivo Municipal Aluche a las 11:00 h. con la presencia de unos noventa espectadores.

 

Fuente: http://www.rojoyblancocf.com/

Ajax Spinner