Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 1 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónica y Vídeo: FC Villanueva del Pardillo "C" 2 - 2 ADC Castilla (Temporada 2019/20)

Autor:
02-10-2019

 

El Villanueva del Pardillo "C" logra sumar un punto ante un gran ADC Castilla

 

Crónica /// Aficionado - Vídeo: Javier Francisco Otero González

Gran partido el vivido el pasado domingo 29 de septiembre en el municipal de Villanueva del Pardillo entre dos equipos que quisieron en todo momento jugar al fútbol, el equipo local intentó siempre jugar la pelota desde atrás, eso a pesar de la gran presión ejercida por el conjunto entrenado por Sergio Soriano, por su parte los visitantes con una buena disposición táctica y momentos de gran fútbol llevarían el peso del encuentro en la mayor parte del tiempo.

Desde el pitido inicial el conjunto de San Lorenzo de El Escorial, que compite por primera vez en categoría aficionado, puso mucha intensidad y presión al partido, ejerciendo esa presión en la línea de creación llevarían la iniciativa, en un par de minutos lograron llegar hasta tres veces sobre la portería defendida por Edu Centrón, pero no lograron su objetivo, un primer tiro cruzado que saldría desviado, una posterior falta directa fácil para el meta y un tiro flojo que no puso en apuros al arquero local.

El segundo filial pardillano por su parte no quería nunca rifar el balón, siempre intentaba salir con el balón controlado desde atrás, llegando su primer chut sobre el cuarto de hora, saliendo el balón desviado.

El partido estaba muy vivo y con mucha intensidad, el dominio visitante daría sus frutos con el 0-1 a los 23 minutos, balón largo a banda derecha para que Carras lograse penetrar en el área y su disparo con intención era rechazado por el portero local, David Martínez lograba recoger el rechace para anotar el primer gol de la mañana.

Poco duraría la alegría en el Castilla, un par de minutos después y tras un segundo saque de esquina, Carlos Ramos colocaba el balón al área y en el segundo palo Jaime remachaba a la red, era el 1-1 a los 25 minutos de partido.

El ADC Castilla seguiría ejerciendo su influencia en el partido, mientras que al Villanueva del Pardillo "C" no le quedaba más remedio que intentar hacer daño a la contra.

El 1-2 llegaría en el minuto 33 tras un robo de balón en la presión, Carras abría en banda izquierda para que Manolo Varea superase por bajo al portero local.

El gol motivó más al equipo visitante que seguiría controlando el juego frente a un Villanueva del Pardillo que no encontraba la forma de jugarle a un gran ADC Castilla.

Tras la reanudación el guión no variaría mucho, el conjunto de San Lorenzo de El Escorial muy bien plantado sobre el campo seguía manteniendo una gran presión en el centro del campo, dificultando la salida del equipo blanquiazul, a los 52 minutos la pelota entraba en la portería local pero el colegiado ya había anulado la jugada por fuera de juego, y un minuto después el Castilla reclamaría una pena máxima por derribo sobre Carlos Rodrigo, que el colegiado no lo estimaría.

Para ser un partido de Tercera Regional ambos conjuntos demostraron tener conceptos de superior categoría, además físicamente demosotraron también estar en plena forma, y eso hizo presenciar un encuentro con mucho ritmo y emoción.

Carras tendría una nueva ocasión a los 64 minutos, estrellando la pelota en el cuerpo del portero, el control ejercido por el ADC Castilla hasta que en el minuto 73 un balón largo no lo controlaba el central Ángel para que un atento Mateos se llevase la pelota y su centro a boca de gol era cortado por Jean Carlos para introducírselo en su propia portería, era el 2-2.

Tras el empate el equipo entrenado por Antonio Carcaño respiró, siendo capaz de aguantar el marcador hasta el final, aunque el ADC Castilla dispuso de alguna ocasión más para haberse llevado el partido con Manolo Varea como protagonista.

Al final empate entre dos equipos que cuentan con jugadores de calidad.

Vídeo completo del partido

Ficha del partido

 

Ajax Spinner