Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónicas: AD Alcorcón "B" 0 - 1 AD Parla (Temporada 2018/19)

Autor:
11-09-2018
Fotos: AD Parla

 

El Alcorcón "B" sigue sin carburar en casa ante un Parla que lograba el tanto de la victoria en la segunda parte y su portero David Borrás evitaba el empate en el descuento

 

Crónica /// Aficionado

Sigue sin levantar cabeza el filial del Alcorcón en casa, segundo partido en casa y segunda derrota de los pupilos de Dani Guindos, esta vez frente a un Parla muy bien trabajado que lograba ponerse por delante en la segunda parte y que su arquero David Borrás lograba evitar el empate alcorconero al final del partido.

A decir verdad el incio del conjunto local fue bastante aceptable, metidos en el partido y llevando cierta iniciativa en el juego llegaría la primera ocasión a los 5 minutos en una oportunidad de Parra que despejaba el arquero.

En todo caso, el Parla mantuvo siempre muy buena actitud y decidió pelear la posesión en el centro del campo, a los 11 minutos Malote en un lanzamiento de falta directo estuivo cerca de anotar el primer tanto, llegando la respuesta parleña al minuto siguiente cuando Camacho lograba penetrar hasta apurar la línea de fondo y su centro raso al área era detenido por Ximo Miralles antes de llegar los rematadores.

El partido entraría en una fase clara de igualdad, dónde ninguno de los equipos era capaz de superar a su rival, entrando en un trance de poco juego y ninguna ocasión. La mejor ocasión de la primera parte llegaría en un buen disparo de Camacho a los 29 minutos que el meta local Ximo lograba despejar con una gran intervención.

Hasta el final del primer periodo tampoco hubo más ocasiones a destacar, tal vez un cabezazo del local Losada que se marchaba fuera, y nada más. Con 0-0 se daba por terminada la primera parte.

En  la segunda parte comenzó excepcional el equipo dirigido por Jesús López, metiendo presión a su rival comenzaron a rondar la portería de Ximo con cierta asiduidad, en el minuto 47 un cabezazo de Juanpe estuvo cerca de ser el 0-1, marchándose fuera por muy poco.

Otras dos opciones de gol para los visitantes con Rubén Arroyo y Yelos como protagonistas, daba paso al gol del Parla a los 58 minutos, pase interior de Rubén Arroyo a Martin que penetraba entre la defensa y definía perfectamente con un disparo cruzado ante Ximo Miralles, el Parla había buscado el gol y lo había encontrado.

Tras el gol el cuadro local daría un paso adelante pero sin demasiada profundidad, el Parla estaba crecido anímicamente y eso se notaba.

Poco a poco esa presión ejercidad por los alfareros hicieron que el Parla se metiera más atrás, entrándose en los minutos finales con opciones para unos y otros, incluso el Parla pudo matar el partido en algún contragolpe al que le faltó definición.

Ya en el descuento pudo lograr el empate el Alcorcón "B" en un gran cabezazo de Losada que David Borrás tuvo que "volar" para despejar el balón a una mano evitando el empate.

Con esta última jugada finalizaba el partido marchándose los tres puntos a "Los Prados" lo que deja al Parla en una meritoria cuarta plaza siendo recien ascendido. Por su parte el filial alcorconero sigue sin encontrar su sitio en casa.

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner