Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónicas: AD Alcorcón "B" 2 - 0 CP Parla Escuela (Temporada 2017/18)

Autor:
11-09-2017
Foto: AD Alcorcón

 

Debut de Diego Montoya en el banquillo del Alcorcón "B" para una clara victoria frente al Parla Escuela

 

Crónica /// Aficionado

Desde el pasado 6 de septiembre de 2017 se confirmaba que Diego Montoya volvería a ser el entrenador del filial del Alcorcón para la actual temporada 2017/18 en sustitución de Fran Blasco, y ya ha logrado su primera victoria al frente del equipo ganando por un claro 2-0 al C.P. Parla Escuela, en su debut con el equipo ayer domingo 10 de septiembre.

Diego Montoya entrenó la temporada pasada al San Sebastián de los Reyes hasta el mes de noviembre de 2016, y ahora regresaba al equipo dónde realizó muy buenos resultados en etapas anteriores.

El Anexo de Santo Domingo vería la primera victoria de la temporada para el Alcorcón "B" en un partido dónde dominó a un Parla Escuela luchador pero sin opción.

Desde el pitido inicial los alfareros fueron directamente a por el partido, sobre todo con la participación de Agus Lozano en ataque, cuyo debut puso de manifiesto el gran pelotero que ha recalado en el filial del Alcorcón.

Las primeras ocasiones para los "amarillos" no tardaron, el protagonista sería Agus Lozano, no logrando el tanto por muy poco. Con el paso de los minutos todo se estabilizó un poco más y el conjunto dirigido por David Galán cogería aire gracias a su determinación y presión para evitar mayores peligros de un filial alfarero que dejó de encontrar huecos en la zaga rival.

El pitido final del primer periodo con 0-0 dejaba todas las puertas abiertas a una segunda parte dónde cualquier cosa podía pasar.

Sin dudarlo un instante, los pupilos de Diego Montoya salieron al campo a morder, decidieron ir a por el partido sin mayores cortapisas, lo que daría de nuevo a otras ocasiones para poder marcar, al final llegaría el gol a los 49 minutos tras una jugada de Galo tras marcharse de un par de contrarios y disparar con intención ajustado al palo sin que Quesada pudiera hacer nada.

Con el 1-0 el Alcorcón "B" siguió buscando la portería, se sentía superior a un Parla Escuela que no encontraba su sitio, para el minuto 54 Raúl Sánchez estrellaba la pelota en el poste tras recibir un pase de Toño.

Las llegadas al área foránea eran constantes y se mascaba el segundo tanto para los alcorconeros, pero el resultado tan corto daba mucha emoción puesto que los parleños podían aprovechar alguna llegada aislada para poder empatar el partido.

Al final, como era lógico, llegaría el 2-0 por medio de un gran centro de Khemis hacia Raúl Sánchez que definía perfectamente a los 76 minutos de partido.

Con todo decidido los de Alcorcón pudieron incluso aumentar su renta en un completísimo partido en el debut de Diego Montoya en el banquilo. Un partido para enmarcar del filial alfarero con un Parla Escuela voluntarioso pero que se vio superado por el Alcorcón "B" sin paliativos.

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner