Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónicas: AD Parla 3 - 1 Móstoles Balompié (Temporada 2017/18)

Autor:
02-10-2017
Foto: AD Parla
 
Otra A.D. Parla sólida confirma su gran momento con la primera victoria de la temporada en Los Prados

 

Crónica /// Prensa AD Parla 

 

Segunda victoria consecutiva de los hombres de José Manuel Blázquez que ponen de manifiesto el gran momento por el que atraviesa el vestuario negriazul merecedor de ello por el incansable trabajo semana tras semana.

Partido cómodo, nada esperado, el que se ha producido esta mañana sobre el terreno verde de Los Prados.

La A.D. Parla que salía con la clara intención de calcar el gran inicio hace 7 días en Aranjuez asentando sus ideas desde el principio, frente a un Móstoles Balompié que llegó hasta el coliseum negriazul mermado por una serie de bajas importantes que le habían hecho hasta hoy invicto en Liga.

Y tanto que la A.D. Parla quería calcar el inicio del anterior partido que, en el mismo minuto 1, o incluso unos segundos antes, ya ponía el 1-0 en el marcador. Apenas se llegaba al minuto 1 de la primera parte cuando muchos aficionados aún no se habían sentado en sus huecos en el graderío.

Gol marcado por Ernest que comenzaba la mañana goleadora cuando se adentró en el área y allí recibió el balón producido por una buena elaboración de sus compañeros en ataque y ante Aarón el portero mostoleño, regateó a este y así marcaba el primer gol del partido.

Era importante ponerse por delante nuevamente tan pronto y era un claro reflejo en las caras de los jugadores locales. Desde este minuto en adelante el equipo se encontraba cómodo y tranquilo con el balón. Todo lo contrario que los hombres de Miguel Cerdán, un Móstoles Balompié que se iba deshaciendo por momento, algo estáticos sobre el campo y concediendo varios huecos en las líneas defensivas.

Tanto es así que en el minuto 17 llegaba el 2-0. El autor de la definición sería en este caso Alejandro Mora, el 11 realmente inspirado esta mañana en Los Prados destacaba por encima de la defensa rival y remató otra jugada elaborada de los negriazules en ataque. Con este 2-0 se hacía justicia a lo que se estaba viendo en el partido ya que la A.D. Parla quería agrandar la ventaja en vistas de que como ya pasara en la jornada 1, un marcador abierto para la segunda parte dejaría parte del trabajo en el olvido y así evitar grandes sustos.

Antes del descanso, hasta en 2 ocasiones tuvo la A.D. Parla el 3-0 en el marcador en varios remates que o bien se fueron fuera por muy poco o porque brilló Aarón el meta del Móstoles Balompié para salvar a los suyos.

El Móstoles Balompié viendo la primera parte realizada, en el túnel de vestuarios decide hacer 3 de los 4 cambios permitidos en la categoría intentando poner las cosas difíciles en los segundos 45 minutos.

En la segunda parte de nuevo salida en tromba de la A.D. Parla, repetiría prueba de suerte Mora en ataque disparando solo dentro del área grande pero el balón se fue fuera por encima del larguero.

Minutos después, en el 61, otro de los jugadores que más kilómetro ha relizado en el partido, Cristian, se recorrió más de la mitad del campo para llegar al área y casi rematar un pase de la muerte desde la derecha de Ernest.

Al final tanto va el cántaro a la fuente que el 3-0 llegó al marcador. Uno de los pistoleros en este inicio de temporada,Camacho, no faltaría a su idilio con el gol. Y como casi siempre dejó con la boca abierta al público asistente al partido. Rápida acción por la derecha, el 17 recoge el balón en línea de tres cuartos y cuando se adentra en el área y viendo la salida del portero Aarón se saca una vaselina inmaculada e imparable para poner la casi sentencia en el marcador.

La buscaría eso sí poco después y es que Aarón, el portero del Móstoles Balompié y mejor de su equipo en la mañana de hoy, se hizo con este nombramiento por acciones como esta. En una doble ocasión para el 4-0 de la A.D. Parla con remates a portería de primero Ernest y acto seguido de Martín.

El partido iba a entrar de lleno en el tiempo de descuento cuando el Móstoles Balompié se fue arriba y fruto de ello llegó el gol a favor de los de Miguel Cerdán en una acción a balón parado que no pudo atajar bien David Borrás y le cae el balón a Antonio, el defensa hoy morado, para rematar al fondo de la red parleña.

No dio tiempo para más en el partido, un partido que sirve para seguir en la parte de arriba de la tabla para la A.D. Parla conscientes todo el equipo de que se ha subido otro difícil escalón por el objetivo final pero no cabe otra que seguir pensando humildemente en la cantidad de trabajo que sigue habiendo a partir del día siguiente.

Por el contrario, un Móstoles Balompié que suma su primera derrota en la temporada y que deberá seguir trabajando acciones específicas para el desarrollo de los partidos y recuperar efectivos de cara a la próxima jornada de liga.

La A.D. Parla jugará estos dos próximos encuentros de Liga fuera del Campo Municipal de ‘’Los Prados’’. El primero será el próximo domingo 8 de Octubre visitando la cancha del C.D. Fortuna a las 12:15 horas y el siguiente el domingo 15 de Octubre de nuevo como hace siete días volviendo al Estadio Municipal ‘’El Deleite’’ esta vez para jugar contra el C.D. Sitio de Aranjuez a las 11:30 horas.

Alineación de la A.D. Parla frente al Móstoles Balompié: David Borrás, Cristian, Héctor, Agustín, Pizarro, Tote, Kity, Martín, Mora, Camacho y Ernest.

En el banquillo: Yelos, Jesús Simón, Josete, Garci y Serra.

Goles:

Ernest 1’

Mora 17’

Camacho 72’

Antonio 89’

Más fotos en el álbum fotográfico de nuestro perfil de Facebook: https://www.facebook.com/pg/agrupaciondeportivaparla/photos/?tab=album&album_id=1404136139636010

Ficha del partido

Ajax Spinner