Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónicas: Alcobendas Sport 0 - 0 CD San Fernando (Temporada 2019/20)

Autor:
09-09-2019
Fotos: Alcobendas Sport

 

Empate sin goles entre un Alcobendas Sport que mereció más y un San Fernando que pudo llevarse la victoria en la última jugada del partido

 

Crónica /// Aficionado

El Estadio Luis Aragomés en Alcobendas vivió un empate sin goles entre el Alcobendas Sport y el C.D. San Fernando. Un resultado más positivo para los visitantes tras el mazazo del 1-4 sufrido la semana anterior, ambos equipos no logran arrancar en este inicio de campeonato.

Tras un inicio de tanteo entre ambos contendientes los locales comenzaron a tener más posesión de balón que su rival, estaban decididos a llevarse los tres puntos, algo que necesitaban tras las dos primeras jornadas dónde no lograron la victoria.

El primer acercamiento no llegaría hasta el minuto 10 de partido con un cabezazo de Gastón que se marchaba desviado, el San Fernando por su parte, no arriegaba e intentaba mantener sus líneas juntas para evitar lo pero.

Hasta que llegó la primera gran ocasión del partido, se llevaban 22 minutos cuando Gonzalo chutaba desde fuera del área para que Vargas con una gran intervención lograra desviar el esférico a saque de esquina, pocos minutos después el propio Gonzalo realizaba una gran jugada individual con pase de remate dónde Gastón no lograba empalar.

Estaban siendo unos minutos de claro dominio alcobendense, aunque poco a poco se iría bajando el ritmo a la par que el agotamiento por el calor, en todo caso antes del final de la primera parte el Alcobendas Sport tendría alguna ocasión más como un cabezazo de Stephen que detenía Vargas en el minuto 38 o un tiro lejano con potencia de Shafa en el minuto 40 que salía fuera por poco.

El San Fernando apenas había logrado llegar a los dominios de la portería defendida por Miguel Ángel, pero en su primera aproximación peligrosa estuvo cerca de anotar el primer gol, remate de Del Barco y gran parada del arquero local.

Ya en el límite del descanso a punto estuvo De Pedro en anotar gol, pero una vez que encaró al portero en el uno contra uno su remate pegaba en el lateral de la red. Sin goles se irían al descanso.

Tras la reanudación del partido sin cambios en los onces iniciales, no variaría la situación del encuentro, los hombres de Javi Baños teniendo más posesión de balón que su rival, y un San Fernando buscando encontrar alguna jugada que le llevara al triunfo.

El primer acercamiento con cierto peligro llegaría en el minuto 51 cuando Shafa lo intentaba de falta directa pero el meta visitante volvería a intervenir para desviar a corner. Pocos minutos después la ocasión sería para Gonzalo con un gran disparo desde la frontal del área, el balón se marchaba fuera por poco.

El conjunto entrenado por Chiqui supo sobreponerse y poco a poco desactivó el ataque local a la vez que llegaban las primeras llegadas por su parte, como por ejemplo la gran ocasión de Del Barco en el minuto 66 que Miguel Ángel se encargaba desbaratar,.

Con el carrusel de cambios todo parecía que el 0-0 no se movería, y así sería hasta el final, no sin antes llevarse un gran susto el cuadro local con el tiempo prácticamente cumplico, saque de esquina a favor de los del Henares y testarazo casi perfecto de Mayorga que no encontró portería por poco.

Al fina reparto de puntos que no contenta a nadie.

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner