Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónicas: Atlético Club de Socios 2 - 3 AD Arganda CF (Temporada 2018/19)

Autor:
01-10-2018
Fotos: Fernando Sánchez (At Club Socios)

 

Dura derrota del Atlético Club de Socios ante la A.D. Arganda C.F.

 

Crónica /// Prensa Atlético Club de Socios

3ª JORNADA GRUPO II PREFERENTE 2018/2019:

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS   2   Luis Alves (21′) y Jordan (39′)

A.D. ARGANDA C.F.  3   Eduardo (52′) y  José Miguel (74′ y 95′)

El Atlético Club de Socios sigue sin ganar en la Preferente. Hoy, el equipo rojiblanco ha caído en el minuto 95 tras ir ganando por 2-0 al descanso. Una dura derrota que debe servir para mejorar los errores y potenciar los aciertos. Una vez más, los pequeños detalles han derrotado al Socios. Después de tres fecha, el bloque de El Bercial ocupa la antepenúltima plaza con un punto y se encuentra a dos puntos de la salvación.

El choque comenzó con dominio alterno y con escasas ocasiones de gol. La A.D. Arganda tuvo dos llegadas peligrosas antes del tanto local. En el minuto 21, una gran jugada de Sandro permite a Luis Alves anotar el primer tanto de la tarde con un certero remate desde el área pequeña. Este gol dio alas a los chicos de Juampe Cobeta. En el minuto 30, Toni y Princípe tuvieron una doble ocasión. En el minuto 39, Príncipe botó un saque de esquina y Jordan logró la segunda diana con un poderoso cabezazo. Al filo del descanso, la A.D. Arganda estuvo a punto de marcar con una falta directa por medio de Manolito que no entró por el toque del arquero local y el poste. 2-0 al descanso.

En el inicio de la segunda mitad, el equipo visitante recortó distancias por medio de Eduardo. Acto seguido, Varea e Iván entraron por Toni y Príncipe en el Socios. El choque se igualó y estaba muy abierto; podía pasar cualquier cosa. En el minuto 69, Luis Alves rozó el tercer gol local con una chilena. Sin embargo, tres minutos después, los visitantes aprovecharon un error local para empatar el marcador con un remate de cabeza.  Encima, Luis Alves se tuvo que retirar lesionado en su tobillo.

Quedaban unos 20 minutos y todo podía ocurrir. Tanto el Socios como el Arganda no se conformaba con el empate y buscaban el tanto de la victoria. En el minuto 75, Iván tuvo el 3-2 mas su testarazo salió rozando el poste. En el minuto 90, un gran jugada de Luismi estuvo a punto de suponer el tanto visitante. Y en el minuto 95,  José Miguel dio el triunfo al Arganda al cabecear una falta lanzada desde unos 40 metros. Severa derrota para el Socios que vio como el 2-0 del descanso se transformaba en 2-3 al final del choque.

Por el Atlético Club de Socios jugaron: Álex, Paulo Alves, Jordan, Álex Antequera, Mara, Sandro, Nieto (Tino 61′), Daniel Alves, Princípe (Iván 52′), Toni (Varea 52′) y Luis Alves (Conde 71′).

El próximo domingo, a las 11.15 horas en el Arcas de Agua (Getafe), el Atlético Club de Socios (16º con un punto) se enfrenta al Fepe Getafe (17º con un punto). Derbi getafense entre dos novatos en la categoría.

FICHA DEL PARTIDO

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner