Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónicas: Atlético de Pinto 0 - 0 CD Leganés "B" (Temporada 2018/19)

Autor:
10-09-2018
Fotos: Atlético de Pinto
 
El Leganés "B" marraba un penalti, lo que permitía sumar al Atlético de Pinto su primer punto de la temporada 2018/19

 

Crónica /// Aficionado

Mantiene su imbatibilidad el filial del C.D. Leganés tras cosechar un empate sin goles ayer domingo 9 de septiembre de 2018 en partido correspondientes a la 3ª jornada de liga del grupo madrileño de Tercera División.

En líneas generales el partido estuvo más cerca de ganarlo el Leganés "B", incluso dispusieron de una pena máxima que Roberto lograba atajar, salvando un punto para su equipo, primer punto de la temporada para el Atlético de Pinto que no le impide ocupar actualmente el farolillo rojo de la clasificación.

El conjunto dirigido por Chema Ramos quiso llevar el peso del partido, el balón estuvo en su poder en la mayor parte de los 90 minutos, aunque a decir verdad tampoco generó mucho peligro sobre la portería defendida por Roberto, y el peligro que llegó lo desbarató perfectamente el arquero local.

A los 8 minutos llegaba el primer disparo a puerta por medio de Alex para el Lega B en un chut lejano, atrapando sin problemas Roberto, por parte local el primer acercamiento llegaría en un disparo desviado de Nacho Sáiz a los 13 minutos, y al minuto siguiente de nuevo Nacho Sáinz lo intentaba tras centro de Iván Gil que Lombo, el meta del filial del Leganés, respondió a la perfección.

Pasado el cuarto de hora la insistencia foránea daría paso a alguna ocasión clara, como un cabezazo de Sierra a los 21 minutos que Roberto volvía a intervenir felizmente para los intereses pinteños.

El mismo Sierra puso de nuevo a prueba Roberto en un lanzamiento que llevaba marchamo de gol. El portero pinteño estaba muy seguro entre los tres palos y los acercamientos más peligrosos eran abortados por sus intervenciones.

Sin mucha más historia se llegaba al descanos con el inaugural 0-0.

En la segunda parte pareció que el cuadro dirigido por Javier García Márquez intentó cambiar el guión, entraba Pablo Iglesias para fortalecer la medular, pero el partido no tenía continuidad.

La primera gran aproximación de la segunda parte llegaría a los 67 minutos en un gran disparo de Busi que Lombo lograba realizar una gran intervención para evitar el tanto.

En todo caso, el partido entraba en una fase bastante monótona, hasta que llegó la gran ocasión del partido para el filial pepinero, penalti a su favor a los 75 minutos, era un momento clave que podía darle los tres puntos a un equipo que de haber logrado el objetivo podría estar en estos momentos compartiendo liderato con otros equipos, las manos de Soufi eran sancionadas por el colegiado, lanzaría la pena máxima Jacobo, interviniendo felizmente Roberto para adivinar el lanzamiento y evitar el tanto, si alguien lo dudaba, el portero pinteño se erigía como el salvador del partido.

En el tramo final del choque el equipo dirigido por Chema Rico pudo llevarse también los tres puntos en una nueva ocasión de Sierra que no lograba definir.

Al final, encuentro sin goles, reparto de puntos dónde el Atlético de Pinto lograba sumar su primer punto de la temporada ante un equipo con muy buenos conceptos técnicos.

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner