Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónicas: CD Canillas 2 - 1 CF Trival Valderas (Temporada 2018/19)

Autor:
11-09-2018
Fotos: @TheTeamOnTour

 

Primera victoria del Canillas en Tercera División, a costa del Trival Valderas

 

Crónica /// Aficionado

El C.D. Canillas de Jesús Lucas lograba este pasado domingo 9 de septiembre de 2018 la primera victoria del conjunto de Hortaleza en categoría nacional, el equipo buscó durante todo el partido los tres puntos y al final lo consiguieron, no sin sufrimiento ante un Trival Valderas que reaccionó bien al primer tanto del conjunto local, pero que ya no pudo igualar el choque en el último tramo del partido.

Tras un inicio de tanteo entre ambos conjuntos, el balón iba de una lado a otro rápidamente y sin descanso, hasta que a los 26 minutos Izan lograba adelantar sal Canillas en una jugada de altura que el propio Izan iniciaba en banda derecha para combinar con Comes que de primeras le colocaba un perfecto balón a su continuidad en la carrera y ante la salida de Alberto le ponía el balón por encima para superarle, era el 1-0.

La alegría para los de casa no duraría mucho, puesto que tan solo un par de minutos después en una falta lejana botada al área por Héctor, lograba empujar de cabeza Nevado para mandar la pelota al fondo de la red, fuera del alcance del arquero local Guille.

Tras el 1-1 el Canillas seguiría insistiendo en zona de ataque sobre todo con un incisivo Izan que chutaba a puerta desde la frontal del área para que Alberto blocase la pelota sin mayores problemas. Fueron unos minutos de gran desgaste físico pero que no supuso cambios en el marcador.

Con 1-1 daba comienzo la segunda parte, viéndose como los hombres de Jesús Lucas seguían insistiendo ante su público, las jugadas a balón parado eran las más peligrosas ante un Trival Valderas bien posicionado pero con poca mordiente ofensiva.

Las distintas ocasiones sin demasiado peligro se irían sucediendo hasta que en una jugada de rebote pudo llegar el segundo para los locales interviniendo bajo palos Dani Prada que lograba sacar el balón cuando se cantaba el gol para el Canillas.

El equipo que parecía querer sumar los tres puntos era el "blanco", pero el gol no llegaba, hasta que Cejudo a los 68 minutos cazaba un balón al borde del área para colocarlo a la escuadra derecha de Alberto sin que pudiera hacer nada el buen portero visitante, el Canillas por fín se ponía por delante tras tanta insistencia, 2-1.

Quedaban alrededor de 20 minutos de partido y el equipo dirigido por Juanjo Granero estiró líneas sin encontrar el gol que les diese el empate, la mejor ocasión en el tramo final de partido sería un centrochut raso de Vidal que Sopeña en el segundo palo no logró llegar cuando tenía la portería para él.

Con 2-1 concluia el encuentro, sumando los primeros tres puntos de la temporada el Canillas, y rompiéndose la racha positiva del Trival Valderas en este inicio de la temporada 2018/19.

Ficha del partido

Ajax Spinner