Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónicas: CD Ciudad de los Ángeles 0 - 2 CF Fuenlabrada "B" (Temporada 2018/19)

Autor:
01-10-2018
Foto: CD Ciudad de los Ángeles

 

Primera victoria de la temporada para el CF Fuenlabrada "B", a costa del Ciudad de los Ángeles

 

Crónica /// Aficionado

El filial del C.F. Fuenlabrada superaba al Ciudad de los Ángeles en la tercera jornada de liga del grupo 2º de Preferente, un partido con alternativas dónde los hombres dirigido por Manuel Navascués demostraron tener mucha calidad en su botas.

Empero sería el Ciudad de los Ángeles quien comenzara mejor, con una disposición táctica casi perfecta, el conjunto albinegro lograba llegar con cierta facilidad al área rival teniendo diversas ocasiones que estuvieron cerca de suponer algún gol, pero que se quedaron en el casi.

Poco a poco el Fuenlabrada "B" iría logrando superioridad en el centro del campo, y eso cambió la dinámica del encuentro. A los 26 minutos se adelantaba el equipo visitante, falta a favor del Fuenlabrada que es enviada al área para que Ortiz de cabeza superase a Carlos Ruiz, se ponían 0-1.

Tras el gol, los de Navascués tomaron más confianza, ante un Ciudad de los Ángeles que notó el golpe, en el tramo final de la primera parte pudieron hacer más goles pero un inspirado Carlos Ruiz lo evitaría, con 0-1 finalizaría la primera parte.

Volvería el equipo de Adrián Sotelo "Popler" a llevar la manija del encuentro al comienzo de la segunda parte, el técnico realizó dos cambios al inicio del segundo periodo con la intención de revertir la situación, y parecía que lo podían conseguir con ocasiones de Bengo o Cavadas, quien tendría la mejor ocasión de su equipo en un disparo escorado que se marchaba fuera por poco.

Pero el Fuenlabrada "B" anotaba su segundo gol a los 77 minutos cerrando el encuentro de forma decisiva, chut de Miller que perforaba la portería del conjunto local.

Con el 0-2 y apenas 10 minutos de partido, no inquietaron la portería defendida por Cristian para haber podido tener un pequeño resquicio de cara a la remontada, el fiial fuenlabreño asentado en el campo llevó al partido a su terreno para finalizar el encuentro con su primera victoria de la temporada tras los dos empates en los dos primeros partidos de liga.

Ficha del partido

Ajax Spinner