Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónicas: CD El Álamo 1 - 2 Fútbol Alcobendas Sport (Temporada 2017/18)

Autor:
11-09-2017
Fotos del partido por el Alcobendas Sport

 

El Alcobendas Sport logra el liderato tras ganar al C.D. El Álamo con dos acciones de saque de esquina

 

Crónica /// Aficionado

Este domingo 10 de septiembre de 2017 se jugaba la tercera jornada de liga en el grupo madrileño de Tercera División, con la visita del Fútbol Alcobendas Sport al campo del C.D. El Álamo, un partido dónde los alcobendenses visitaban el "Facundo Rivas" invictos ante un conjunto local que no conocía la victoria.

El inicio del choque sería de color "amarillo", los pupilos de Mateo García se hicieron pronto con el control del juego y la vista puesta en la portería defendida por Sebas, estaba la intención de los visitantes, marcar lo antes posible para tener de cara el partido y jugar con más pausa.

Por su parte, el conjunto entrenado por Mario Martín se lo tomó con más pausa, sabedor que los 90 minutos son muy largos, intentaron estar siempre muy bien situados sobre el terreno de juego, sin arriesgar, para desgastarse lo menos posible.

Pero el primer gol para los visitantes llegaría pronto, y sería en jugada a balón parado, justo en los momentos que los locales comenzaban a presionar más arriba, corner a favor del Alcobendas Sport que lo ejecutaba Gonzalo para que Roberto con estilo peinara la pelota al segundo palo desde el punto de penalti superando al arquero local Sebas, era el minuto 23 de partido.

Con el 0-1 los alameños subieron líneas más claramente, acercándose con más peligro a los dominios de Yelco, en uno de esos acercamientos con peligro tendría la oportunidad de empatar Rober para los locales, pero el guardameta visitante lo evitaba con una gran parada.a los 30 minutos de partido.

En los siguientes minutos el C.D. El Álamo lo intentó sin éxito, pudiendo haber encajado un segundo gol a poco de finalizar la primera parte en una gran jugada de Rojas que superaba a Sebas, pero un zaguero lograba evitar males mayores para los de casa al interceptar el pase al área cuando un jugador local estaba ya preparado para empujar la pelota a la red sin cancerbero.

Foto del partido realizada por el Alcobendas Sport

Pero el segundo gol visitante llegaría a 4 minutos de la reanudación del encuentro, y de nuevo sería tras botarse un saque de esquina por medio de Rubén Blanco para que Iñaki lograse contactar con la cabeza para establecer el 0-2, era el minuto 49 y las cosas no podían ponerse mejor para los hombres de Mateo García.

Con el 0-2 el Fútbol Alcobendas Sport intentaría ralentizar el encuentro, sin embargo la esperanza de remontada para El Álamo llegaría a los 63 minutos al recortar distancias tras una gran jugada colectiva en contraataque finalizada por Moha desde dentro del área, superando a Yelco y poniendo la emoción en el marcador.

El técnico local puso sobre el terreno de juego nuevos futbolistas de refresco de carácter ofensivo con la intención de ir a por el empate, esto hizo que el partido se abriera y ambos conjuntos eran capaces de acercarse al área rival en poco tiempo, en general las ocasiones no serían muy claras, pero El Álamo pudo lograr el empate en el miniuto 86 por medio de Moha, que el meta Yelco lograba evitar con un auténtico paradón.

Tras un intenso final el Alcobendas Sport se llevaría los tres puntos, siendo su primera victoria a domicilio en esta nueva temporada, logrando colocarse líder del grupo con 7 puntos, igualando a puntos con el Getafe CF "B".

Por su parte los de Mario Martín lo intentaron todo, realizaron un gran esfuerzo que no obtuvo el premio deseado, una derrota que le coloca momentáneamente en última posición, pero que ahora mismo es anecdótica porque el equipo tiene fútbol.

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner