Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónicas: CD Móstoles URJC 4 - 0 Villaverde San Andrés (Temporada 2019/20)

Autor:
09-09-2019
Fotos por Joaquín Morcuende

 

Duro correctivo del C.D. Móstoles URJC al Villaverde San Andrés en la tercera jornada de liga de la Tercera División madrileña

 

Crónica /// Aficionado

El C.D. Móstoles URJC no tuvo rival en la mañana de ayer domingo 8 de septiembre de 2019, el equipo dirigido por Javi Menéndez pasó por encima de un Villaverde San Andrés desconocido, que tendrá que mejorar mucho si quiere verse libre de problemas al final de la temporada.

Con la victoria mostoleña, el equipo asciende a la segunda plaza, dejando excelentes momentos de juego que han generado optimismo en la entidad, aunque todavía queda muchísima competición y cualquier cosa puede pasar.

Tras un arranque de tanteo, dónde ambos conjuntos se estudiaban, sería el equipo azulón quien diera los primeros pasos para llevarse el encuentro, su primer acción ofensiva estuvo cerca de inaugurar el marcador, sobre el cuarto de hora Álex González botaba al área una falta lateral que estuvo cerca de encontrar portería el remate posterior de Portilla.

A estas alturas de partido la posesión era claramente local, más posesión, más dinamismo, y más peligro, muchísimo más peligro sobre la portería defendida por Nacho, el gol podía llegar en cualquier momento y así sucedió a los 27 minutos tras una buena jugada de Portilla que colocaba la pelota perfecta para la llegada de Salmerón que batía al meta visitante de cabeza desde el segundo palo, era el merecido 1-0.

Tras el tanto los hombres de Chema Ramos no reaccionaron, minetras el Móstoles URJC se iría creciendo, Portilla tendria una nueva opción poco después en jugada personal pero en el último instante no acertaba en el disparo, ocasiones tendrían también Salmerón de nuevo, así como Ledesma.

El Villaverde San Andrés no era capaz de llegar a portería, con esas mimbres llegaba el 2-0, se llevaban 38 minutos cuando se producía una extraordinaria jugada culminada en gol, Asensio batía con una perfecta vaselina a Nacho para subir el 2-0 en el marcador.

Pudo llegar un tercer tanto antes del descanso, con una perfecta combinación que Salmerón no lograba acertar entre los tres palos, con buen juego y 2-0 se llegaba al final del primer tiempo, por su parte el Villaverde San Andrés se dejaba todo en el campo pero era imposible ante el juego perfecto del equipo mostoleño.

En la segunda parte no variaría la situación, desde el primer momento el Móstoles URJC con las ideas muy claras, sabía perfectamente a lo que jugar, Ledesma nada más comenzar la segunda parte golpeaba desde la frontal para que Nacho metiese una gran mano para evitar el tercero.

El Villaverde San Andrés que había realizado dos cambios para intentar cambiar la situación, seguía sin encontrar su juego, su primer intento lo realizaría el capitán Durán, pero el balón saldría muy desviado de la portería defendida por Aitor.

En el minuto 58 Salmerón perforaba una vez más la meta visitante, pero el colegiado ya había anulado la jugada por fuera de juego. Algún gol más parecía que pudiera llegar y las sensaciones no se equivocaron, transcurría el minuto 64 cuando Álex González remataba, y el rechace recogido por Portilla lo cedía a Asensio para marcar el 3-0 adelantándose a la zaga, poco antes del gol mostoleño el Villaverde tendría una opción por medio de Álvaro tras un error en el saque del arquero, pero el disparo centrado lo detenía Aitor sin problemas.

Poco después llegaba el 4-0 que cerraba una goleada de un partido de dominio total por parte del Móstoles URJC, Salomerón avanza con la pelota para dejar un perfecto pase a la llegada de More que anotaba otro gol más para los azulones.

Tras el 4-0 el C.D. Móstoles URJC se relajó y el Villaverde San Andrés por fín pudo tomar el mando, al filo del minuto 80 Manu Rosales chutaba para que la pelota saliera alta, por encima de la portería de Aitor.

Los minutos irían cayendo con todo decidido, el quinto pudo subir al marcador en el minuto 89 Salmerón se sacaba un gran disparo a la escuadra para que Nacho se luciera, era el colofon a un gran partido mostoleño.

C.D. Móstoles URJC

Villaverde San Andrés

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner