Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónicas: CD Vicálvaro 0 - 0 Getafe CF "B" (Temporada 2018/19)

Autor:
10-09-2018
Fotos del partido: @Ferdemente1

 

El dominio territorial del Getafe "B" no fue suficiente para doblegar a un trabajador Vicálvaro

 

Crónica /// Aficionado

Con entrada gratuita y la inauguración del nuevo césped artificial en el Estadio de Vicálvaro, se jugaba el tercer partido de liga entre el conjunto local del C.D. Vicálvaro y el podero Getafe C.F. "B". Ambos equipos llegaban al partido sin conocer la derrota, y así continúan una jornada más tras finalizar el choque 0-0.

Sería el conjunto dirigido por Diego Montoya quien llevara la voz cantante con el dominio del esférico y el control del juego, aunque a decir verdad, el equipo local con los deberes hechos mantenía una buena armonía entre sus líneas dificultando la tarea defensiva del filial azulón (ayer domingo de rojo por coincidencia de colores).

El partido tenía mucho ritmo, y el calor también hacía su efecto, como no podía ser menos. El equipo dirigido por Paco Gallardo mantenía su buena línea defensiva con la intención de salir a la contra, pero tampoco pudieron aprovechar las pocas ocasiones en las que llegaron al área defendida por Ismael.

Para el minuto 30 el colegiado no concedía el tanto al filial getafense por previo fuera de juego, Vargas hacía besar las redes al balón, pero no subía al marcador.

El tiempo iría pasando sin muchas acciones de peligro, en un encuentro dominado por el Getafe "B" y controlado por el Vicálvaro.

En el segundo periodo mantendría el control de balón los de Getafe, se sentían superiorers y ejercieron como tal, en esta segunda parte las ocasiones getafense fueron mejores, las peligrosas llegadas o eran despejadas por la atenta defensa local, o el meta Carlos García hacía de las suyas para evitar los goles.

Pudo marcar el Getafe "B" a los 75 minutos en una buena acción que salvaba inextremis Carlos, los pupilos de Diego Montoya lo habían intentado, pero la suerte no estuvo de su lado. Ya en la recta final del partido con las fuerzas parejas llegó los mejores minutos de los locales con el partido abierto, un par de ocasiones a poco de finalizar pudo decantar la balanza para el Vicálvaro.

Al final el casillero no se movió, finalizando el encuentro 0-0, y con ambos conjuntos sin conocer la derrota.

Ficha del partido

 

Ajax Spinner