DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónicas; CDC Moscardó 0 - 1 Villaverde San Andrés (Temporada 2021/22)

Autor:
16-09-2021
Fotos realizadas por Joaquín Morcuende

 

Dolorosa derrota del Colonia Moscardó ante el Villaverde San Andrés, los rojiblancos siguen sin sumar puntos tras tres jornadas

 

Crónica /// Aficionado - Fotos por Joaquín Morcuende

No está comenzando bien la temporada para el CDC Moscardó, el conjunto dirigido por Fran Morillas no encuentra portería y eso es un lastre complicado de llevar, de hecho en los tres partidos que se llevan disputados en la Tercera División RFEF madrileña el equipo no ha logrado un solo tanto, por su parte el Villaverde San Andrés conseguía una importantísima victoria con un juego serio y bien plantado.

El inicio del choque puso de manifiesto que unos y otros querían la victoria, no era tiempo de especulaciones, era un pulso donde los visitantes poco a poco irían tomando más protagonismo, aunque el primer acercamiento claro sería rojiblanco, sobre el minuto 14 Peli estuvo cerca de sorprender al meta foráneo Josete, que veía como el balón pasaba por encima de él sin opción a despejarlo, pero el balón no encontraría portería por muy poco.

Era evidente que el Villaverde San Andrés tampoco se conformaba con el empate, los de Fede Bahón mantenían una buena línea, serios en defensa, solidarios en el centro del campo y con dosis de peligro en punta de ataque, a los 30 minutos los visitantes se adelantaban en el marcador por medio de Helmer, un misil desde la izquierda encontraba la escuadra contraria para poner por delante a su equipo, un 0-1 por efectividad.

El partido tras el 0-1 lo tenía perfectamente controlado el equipo de Fede Bahón, y no les resultó complicado irse al descanso con el conocido 0-1, en todo caso el partido estaba totalmente abierto para una segunda parte en la que podría pasar cualquier cosa.

Sin cambios en los onces se retomaba el juego, dolidos por el gol encajado los pupilos de Fran Morillas subieron líneas dispuestos a dejarse todo para al menos lograr el empate, el empuje del conjunto local no dejaba al Villaverde San Andrés tomar respiro, pero era lo esperado tras el 0-1.

Tendría el empate para el Moscardó Mario Alonso, su remate era repelido por el meta visitante Josete con una extraordinaria intervención, daba la sensación de que los rojiblancos estaban gafazos ante la portería, pues una vez más el balón no quiso entrar.

El esfuerzo defensivo verderón estaba dando sus frutos y además con el partido abierto ya lograban acercarse a los dominios de Molina, es en este tramo del último cuarto de hora cuando Timoteo casi hace el segundo tanto de su equipo tras una gran jugada.

Entrando en la recta final del encuentro de nuevo Josete salvaba a su equipo al repeler una última jugada rojiblanca, era la "maldición", acabando el encuentro 0-1 para el Villaverde San Andrés.

El CDC Moscardó sigue sin sumar puntos, necesita más acierto de cara a gol, mientras el Villaverde San Andres lograba su segunda victoria en tres partidos.

Ficha del partido


 

Ajax Spinner