Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónicas: CDF Tres Cantos 2 - 0 Las Rozas CF (Temporada 2016/17)

Autor:
03-10-2016
Once inicial del Tres Cantos CDF /// Foto: Tres Cantos CDF

 

El Tres Cantos gana a ritmo de la cumbia colombiana

 

Crónica /// Merino

Gran mañana de fútbol vivida la de este domingo en Foresta, dónde Jhoan fue el verdugo de los visitantes.

Comenzaba el partido con un gran y atrevido conjunto visitante, presionando arriba. La primera jugada de peligro llegaría a pocos minutos, cuando una pérdida de Villafáfila dejaba a Roberto Encinas en un mano a mano con Iván Villar, el meta ganaba el duelo y desviaba el peligro. A raíz de este acercamiento, los locales tomaron las riendas del encuentro y comenzaron a mover el balón  consiguiendo más profundidad.

Ambos equipos gozaron de oportunidades para abrir el marcador, pero sin premio. La más clara fue para el Tres Cantos en una pena máxima que Palencia disparaba y Portillo, con una gran intervención despejaba el peligro. Así concluía la primera mitad del partido.

La segunda mitad comenzaba muy intensa y los locales no iban a dejar a su rival manejarse con el balón, poco a poco se notó el cansancio físico de los jugadores de Las Rozas, y los de casa comernzaron a llegar con más claridad.

En el minuto 56, un gran balón de Villafáfila medido al área era rematado por Jhoan, el delantero colombiano se suspendía en el aire y con un gran remate abría el marcador.

Los visitantes pudieron empatar en un balón a la espalda que David Sanz encontraba, pero su disparo dió con Iván Villar que lo mandaba a córner.

En el minuto 77 volvía a repetirse la historia, un gran centro al área en una buena jugada combinativa del Tres Cantos acabaría otra vez con Jhoan elevado en el aire por encima de todos sus rivales, y con un grandísimo remate ponía el 2-0 final.

Los visitantes pudieron recortar distancias en el tramo final del partido con dos ocasiones, pero ambas fueron bien solventadas por el guardameta local, Iván Villar.

FICHA TÉCNICA:

Tres Cantos CDF: Iván Villar, Suáñez, Villafáfila, Galicia, Gérard, Jesús (Izan 60´), Emilio (Moro 62´), Cerezo, Diego (Guerra 83´), Jhoan (Lalo 88´) y Palencia.

Las Rozas C.F.: Portillo, Carlos, Ribagorda, Gonzalo, Alejandro, Juan Olalla, Leopoldo (Borja Lafuerza 60´), Miguel (Cabrera 80´), Andrés, Roberto Encinas (David Sanz 52´) e Isla (DAvid 76´).

GOLES: 1-0 Jhoan (56´); 2-0 Jhoan (77´)

COLEGIADO: Arranz Furones

DESTACADOS:

- Tres Cantos CDF:  Jhoan (3) - Villafáfila (2) - Iván Villar (1)

- Las Rozas CF: Andrés (3) - David Sanz (2) - Portillo (1)

Ajax Spinner