DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónicas: CF Pozuelo de Alarcón 1 - 0 AD Complutense Alcalá (Temporada 2021/22)

Autor:
16-09-2021

 

El CF Pozuelo de Alarcón consigue su segunda victoria tras superar a un sólido Complutense Alcalá

 

Crónica /// Aficionado

A veces los pequeños detalles son los que permiten a un equipo ganar o perder, es la lógica del fútbol, y el CF Pozuelo de Alarcón aprovechó una de sus ocasiones para llevarse los tres puntos, el segundo triunfo en casa de dos partidos disputados en el Valle de las Cañas, el Complutense Alcalá muy bien armado, jugó su partido, pero el tanto de Del Barco en una rápida acción tras una falta, les dejó sin recompensa.

A decir verdad, el conjunto dirigido por Juanjo Granero tuvo más presencia ofensiva, jugaban en casa, que es como decir "debemos ser más ofensivos", sin embargo, el Complutense Alcalá desde el primer minuto supo mantenerse firme en defensa y jugar con cierta tranquilidad en muchos minutos del partido.

El CF Pozuelo de Alarcón comenzó con algo más posesión que su rival, teniendo un primer acercamiento sobre el minuto 10 sin mayor transcendencia, el partido entraría en una fase indefinida donde las ocasiones no llegaban en ninguna de las dos porterías.

A los 33 minutos tuvo que salir lesionado del terreno de juego Megía, entrando en su lugar San José,  el juego en general era bastante timorato y las sensaciones de peligro no existian, el equipo dirigido por Ernesto Gallardo se sentía bien con el tipo de juego que se estaba desarrollando.

La mejor ocasión antes del final de los primeros 45 minutos sería para Óscar Saugar que a los 37 minutos sacaba una falta para que el meta vivistante, Paul, enviara a saque de esquina. 0-0 en el primer acto.

Los tres puntos se quedaban en casa

Tras el descanso ambos técnicos realizarían cambios, por parte local entraba Sanjurjo, y por parte visitante se realizaría dos cambios, entraban al campo Isra y Álex Ortiz, siendo las primeras sensaciones muy positivas para el conjunto complutense, de hecho a los 47 minutos llegaba su mejor ocasión, Said lograba encarar en el uno contra uno al meta Iván Oviedo, cuya intervención evitaba el 0-1.

Poco después la ocasión sería para Pradillos, pero la réplica local no tardaría en llegar, primero con un chut lejano de Pradillos en el minuto 52 que se marcharía fuera por poco, y dos minutos después con un golpeo de Monzón que se estrellaba en el palo.

La segunda parte se había iniciado con mucha más tensión ofensiva por ambas partes, indicando que el gol podría llegar en cualquier momento, pero poco a poco el ritmo se iría adecuando a lo visto en el primer tiempo, algo que beneficiaba los intereses del conjunto de Ernesto Gallardo.

Aún así, el Pozuelo de Alarcón no se conformaba, a los 67 minutos tras una gran jugada colectiva sería Pradillos quien la finalizara sin fortuna en el disparo, más cambios llegaron y en el minuto 81 llegó el 1-0 para los verderones, falta que saca rápido Óscar Saugar para el desmarque de Salmerón dentro del área, quien lograba ceder a Del Barco ante la salida del portero, y sin oposición el jugador local introducía el balón dentro de la portería.

El último tramo del encuentro sería un querer y no poder del Complutense Alcalá, pero el marcador ya no se movería.


 

Ajax Spinner