Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónicas: CF Pozuelo de Alarcón 2 - 1 Flat Earth FC (Temporada 2019/20)

Autor:
09-09-2019
Foto: CF Pozuelo de Alarcón

 

Primera victoria de la temporada del C.F. Pozuelo de Alarcón a costa de un Flat Earth que sucumbe a su vez por primera vez en su debut en 3ª División

 

Crónica // Aficionado

La tercera jornada se ponía en marcha ayer domingo 8 de septiembre de 2019 en la Tercera División madrileña, el mediático Flat Earth FC visitaba el Valle de las Cañas tras ganar los dos primeros partidos, por lo que acudía como líder ante un C.F. Pozuelo de Alarcón que había sido derrotado en las dos primeras jornadas de liga.

Los números de ambos conjuntos daban pie a ver un bonito espectáculo, y en general no defraudaron, tanto Pozuelo de Alarcón como Flat Earth FC intentaron llevar el control del juego, dando paso a una bonita lucha por la iniciativa, el primer disparo a puerta llegaría a los 7 minutos por medio de Pedja para el cuadro visitante, atrapaba el esférico sin mayores problemas Sito.

Parecía que el equipo dirigido por Laura Del Río se hacía con el control del juego en este arranque de partido, pero en la primera llegada de los pupilos de Juanjo Granero dieron con la diana, rápida salida de balón por banda derecha con pase de Óscar Saugar a la carrera de Luis Carlos que acaba en un centro raso al área desde línea de fondo para que Santi Palacios en el segundo palo perforase la portería defendida por De las Heras, el Pozuelo se ponía por delante a los 13 minutos.

Ese gol sería clave, el CF Pozuelo tomó confianza y comenzó a dominar la pelota y la dinámica del juego, era lo que necesitaban después de haber perdido los dos primeros partidos de liga, por su parte los de Laura Del Río no encontraban su sitio, sí es verdad que querían llevar la iniciativa, pero el Pozuelo estaba crecido y no dejaba opciones al equipo visitante.

Los intentos de llegada por parte del Flat Earth eran cortados sin mayores problemas por un CF Pozuelo dispuesto a llevarse los tres puntos, con 1-0 finalizaba el primer periodo.

En la reanudación el Flat Earth salió a la cancha con un cambio, entraba Christian por Pedja, y además dieron un paso adelante en busca del empate, posesión de balón y determinación en busca de la portería contraria frente a un CF Pozuelo de Alarcón que decidió replegarse y esperar al contrario para buscar rematar la situación con alguna contra.

El primer acercamiento del equipo local llegaba a los 47 minutos con un disparo desde la frontal del área escorado a la izquierda de Morato que se marchaba alto, el partido seguía su ritmo con un Pozuelo de Alarcón muy bien posicionado.

La primera gran llegada por parte del conjunto terraplanista en este segundo periodo llegaba en el minuto 64 con una bonita combinación en banda derecha que colocaba al área Bustos para que Sosa se elevase y lograse rematar de cabeza, la pelota no encontraba portería por poco, era un primer aviso de los podía ser capaz de hacer el Flat Earth.

Los intentos de remontada por parte foránea se cortaron prácticamente de golpe con el 2-0 para los pozueleros, a los 71 minutos enlazaban una nueva contra con un pase a la espalda de los centrales para Luis Carlos quien lograba un control orientado con la cabeza para encarar al arquero visitante De las Heras en el uno contra uno, la definición perfecta suponía el 2-0 en el marcador.

Sin nada que perder el Flat Earth decidió ir con todo arriba, logrando llegar con mucha más asiduidad a la portería de Sito, en el minuto 81 Christian lograba chutar de volea tras llegarle el balón en el segundo palo para que el meta local cubriese su portería desviando a saque de esquina.

El encuentro finalizaba sin que los visitantes pudieran hacer daño al conjunto dirigido por Juanjo Granero, es cierto que se estaban dejando todo sobre el terreno de juego presionando en zona contraria, pero el Pozuelo con mucha confianza solventaba todo con muchas tablas, incluso pudo llegar algún gol más a su favor como un disparo de Cuéllar a los 87 minutos que se marchaba alto o el remate en tijera de Jacobo tras un saque de esquina que De las Heras lograba desviar a corner para evitar el tercero.

Los terraplanistas no se rindirían nunca, y lograban recortar distancias con un minuto de descuento tras una rápida jugada que acaba en un gran pase a la izquierda por dónde entraba como una bala Christian, tras driblar al guardameta perforaba la portería para el 2-1, y aún quedaban unos minutos.

El titánico esfuerzo visitante no logró hacer el segundo, finalizando el partido para que el CF Pozuelo de Alarcón lograse la primera victoria de la temporada.

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner