DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónicas: CF San Agustín del Guadalix 1 - 0 CF Pozuelo de Alarcón (Temporada 2018/19)

Autor:
10-09-2018
Fotos: CF San Agustín Guadalix

 

Un gol del debutante Palacios daba la victoria al San Agustín del Guadalix ante el C.F. Pozuelo de Alarcón

 

Crónica /// Aficionado

En jornada vespertina se disputó ayer domingo el encuentro entre el C.F. San Agustín del Guadalix y el C.F. Pozuelo de Alarcón, era el último encuentro de la jornada 3º de la Tercera División madrileña.

Era un partido más que vital para ambos ya que el San Agustín del Guadalix acudía a la cita después de dos derrotas en las dos primeras jornadas, mientras el equipo entrenado por Chema Ramos tan solo había sumado 1 puntos en los dos primeros encuentros ligueros.

No tardó en verse el planteamiento del encuentro en ambos técnicos, por un lado los de Rodolfo Urías que apostaron por la posesión y la iniciativa, y el C.F. Pozuelo de Alarcón que buscaría el robo y el contragolpe con un planteamiento defensivo pero elástico.

Esa clara iniciativa del conjunto local les llevaría a llegar con más peligro a los dominios del meta Sebas, que salía como titular en la tarde de ayer tras haber estado en el banquillo en los dos partidos anteriores, Jime y Borja Acha tendrían las primeras dos grandes ocasiones, sobre todo la de Borja Acha con un disparo al poste.

La excelente labor defensiva del Pozuelo de Alarcón llevaría a no moverse el marcador en los primeros 45 minutos.

El guión en el segundo periodo no cambió, lo que sí hizo Rodolfo Urías fue mover el banquillo dando entrada a Fargallo, era imperioso sumar tres puntos al final de la tercera jornada, y en ese trabajo se pusieron los jugadores del conjunto local, a los 52 minutos estaría cerca de lograr el tanto el siempre activo Borja Acha, pero su remate con todo a favor era sacado a una mano por Sebas.

Las contadas ocasiones en las que el Pozuelo llegó al área del San Agustín se encontrarían con un seguro Ferru en portería. La insistencia tendría su premio, el equipo local se adelantaba con el único gol del partido a los 63 minutos, tras finalizar una jugada dentro del área el mexicano Palacios, que debutaba con el equipo en esta jornada.

Tras el tanto los de Chema Ramos intentaron reaccionar, ya no le quedaba más remedio que arriesgar, sus infructuosos intentos se topaban con el buen hacer defensivo del San Agus, manteniendo siempre una gran actitud todos sus jugadores dentro del campo.

El partido se iría acabando sin que el Pozuelo de Alarcón pusiese en apuros a Farru, los tres puntos se quedaban en casa merecidamente y el San Agustín del Guadalix salía de la zona de descenso.

Fichal del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner