Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónicas: CF Trival Valderas 0 - 0 CD Leganés "B" (Temporada 2017/18)

Autor:
11-09-2017
Foto: @AlcorconDeporte

 

Empate sin goles entre Tival Valderas y Leganés "B" en La Canaleja

 

Crónica /// Aficionado

Partodo igualado en La Canaleja de Alcorcón entre el C.F. Trival Valderas y el C.D. Leganés "B", igualdad que se reflejaba en el marcador al término de los 90 mnutos con el empate inicial 0-0, aunque hubo durante el partido alguna ocasión clara para haber cambiado ese resultado.

Los inicios del choque serían de tanteo, mucho centrocampismo y poco más, con alguna llegada por banda por parte del conjunto entrenador por Roberto Sánchez pero que no llevaría peligro sobre la protería defendida por Saavedra, llegando la ocasión más clara para los locales en el minuto 21 en un balón recuperado por parte de Nogueira y tras marcharse de la defensa golpeaba la pelota para enviarla por encima del travesaño cuando se encontraba delante del meta Korolev.

El buen órden táctico de los hombres de Pablo Ferández "Momo", impedían al filial del Leganés llegar en acciones claras a la portería rival, aunque a decir verdad las jugadas a balón parado siempre podían llevar pèligro, como el saque de esquina a favor del conjunto pepinero que Leonardo cabeceaba ajustado al palo largo, saliendo la pelota fuera por poco.

Sin más novedades en la primera parte se llegaba al descanso con el 0-0 inicial.

El encuentro no cambiaría de dinámica en esta segunda parte, mucho juego control y poco juego ofensivo, pero sin duda las jugadas con más peligro siempre caían en los pies de los pepineros, sobre todo gracias a acciones rápidas en banda tras recuperaciones de balones, aprovechado la descolocación de la zaga local.

Varias acciones de mérito que se encontraron con el arquero Saavedra, tendrían el colofón de una acción de Leonardo desde dentro del área que era replicada con una gran intervención de Saavedra.

Algo más de velocidad en los últimos minutos pudo llevar a algún gol, pero las ocasiones seguían siendo poco claras, finalizando el choque con el ya sabido 0-0.

Ficha del partido

 

Vídeo resumen del partido por Trival TV

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner