Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónicas: CF Trival Valderas 2 - 0 CD El Álamo (Temporada 2019/20)

Autor:
10-09-2019
Fotos: Trival Valderas

 

Segunda victoria en casa del Trival Valderas ante un C.D. El Álamo luchador

 

Crónica /// Aficionado

Gran trabajo del CF Trival Valderas en el partido del pasado domingo frente al C.D. El Álamo, el conjunto de David Galán lograba su segundo triunfo de la temporada tras su victoria por 2-0 ante un C.D. El Álamo correoso, que puso sus dificultades, el Trival Valderas lleva dos victorias en los dos partidos jugados en casa.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos mostraron sus cartas, eso se tradujo en poco juego ofensivo y un fútbol bastante insulso, el equipo local mantenía la posesión del balón pero sin generar peligro sobre la potería defendida por Sebas Rosales.

Entre los pocos acercamientos que se produjero en el primer periodo podríamos destacar el golpe franco directo a favor del conjunto local sobre el minuto 14 ejecutado directamente a puerta por Miguel Ángel que el meta visitante bien situado atrapaba arriba sin mayores problemas.

O el lanzamiento de falta para el C.D. El Álamo en el minuto 31 dónde Fer en zona escorada a la derecha, golpeaba la pelota para que saliera por encima de la portería defendida por Alberto.

Eran acercamientos poco claros y por lo tanto con poca sensación de peligro, sin mucho más finalizaban los primeros 45 minutos.

Con el 0-0 inicial se daba paso a la segunda parte, parecía que todo podía ir por los mismos derroteros pero con solo tres minutos jugados llegaba el gol del conjunto local que transformó la dinámica del encuentro, balón largo luchado por Roberto en el salto con Corrales, y tras hacerse con la pelota cedía a la llegada en carrera de Maqueda para batir con gran definición al meta visitante, los visitantes reclamarían falta en la acción previa, pero el 1-0 subiría al marcador.

Tras el 1-0 el equipo dirigido por Emilio López quiso dar un paso adelante, llevando peligro a balón parado, el gol del empate podía llegar en cualquier momento aprovechando saques de esquina, pero no lograron su objetivo.

El Trival Valderas se mantenía firme en sus líneas, hasta que llegó el 2-0 a los 65 minutos de encuentro, excelente combinación colectiva del equipo de David Galán con apertura de balón a banda izquierda de Miguel Ángel hacia Dani Sánchez, quien colgaba un balón al área para que con calidad Roberto controlase la pelota con el pecho y de primeras cruzaba el balón para anotar el segundo, gran gol trivalero.

El 2-0 fue un golpe duro para El Álamo, pero aún así lo seguiría intentando ante un Trival Valderas perfectamente colocado, sobre todo ponía empeño Helmer en el cuadro alameño, un primer disparo lejano que Alberto atrapaba sin mayores problemas, y posteriormente un remate de cabeza fallido tras centro desde banda derecha, que estuvo cerca de acortar distancias, pero el partido ya no daría para más.

Nueva victoria en "La Canaleja" para el Trival Valderas que acumula ya 6 puntos de 9 posibles. El Álamo a pesar de la derrota confirma un buen inicio liguero.

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner