Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónicas: DAV Santa Ana 0 - 0 RSD Alcalá (Temporada 2018/19)

Autor:
11-09-2018
Foto del partido /// DAV Santa Ana

 

Sin goles entre Santa Ana y Alcalá, en un partido intenso pero sin ocasiones

 

Crónica /// Aficionado

Ni DAV Santa Ana, ni RSD Alcalá, hicieron concesiones en el segundo partido vespertino de la tercera jornada de liga de la Tercera División madrileña.

En líneas generales el encuentro sería igualado, bien es cierto que la RSD Alcalá sería la que más posesión de balón tendría a los largo de los 90 minutos, por su parte el Santa Ana sin tomar ningún tipo de riesgo se acomodaba atrás para intentar buscar contragolpes que le dieran la victoria.

Desde el pitido inicial los hombres de Jorge Martín llevaron la iniciativa, pero sin llegar con claridad a los dominios del meta local Iván Oviedo, esa sería la tónica general de la primera parte con dos equipos muy compactos que no hicieron concesiones a su rival en ningún momento.

Salvo alguna llegada aislada por ambos conjuntos se llegaba al final de la primera parte sin nada más que contar.

Pareció que la segunda parte sería diferente, sobre todo tras la gran ocasión de Gabri para los locales que de forma providencial Juancho lograba salvar, pero todo fue un espejismo y de nuevo el Alcalá se hizo dueño del balón.

El conjunto dirigido por Pablo Bueno no se fiaba en ningún momento de un Alcalá que no era capaz de sobrepasar la buena labor defensiva del líder de la Tercera División madrileña.

La primera gran ocasión para los visitantes llegaría a los 65 minutos en un acción de Nanclares que estuvo cerca de lograr el 0-1.

Todo parecía encaminado al empate sin goles cuando se entraba en los últimos 20 minutos de partido. En ese momento pareció que volvían las fuerzas en el conjunto santanero aprovechando la velocidad en el contragolpe, en el minuto 81 Alex encaraba en el uno contra uno a Juancho, volviendo el arquero foráneo a superar a su rival, el rechace lo remataba Gabri de forma acrobática pero sin consecuencias.

El partido llegaría a su final sin goles, sumando cada uno de los equipos un buen punto, punto que le vale al Santa Ana para seguir líder de la liga en su tercera jornada, y al Alcalá para ir tomando confianza poco a poco y sumar su segundo punto en liga.

Ficha del partido


Más crónicas, ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner