Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 3

3ª Jornada: Crónicas del partido: C.D. San Fernando 0 - 1 A.D. Torrejón C.F.

Autor:
09-09-2013
Foto: Foto J.Torres (archivo)

Sorprendente incio de liga del Torrejón

*ALINEACIONES:
 
* C.D. SAN FERNANDO. - Jony, Leandro, De Loma, Torres, Buenache (Donaire, 57´), Kike, Tejero, Moreno (Manuel Hidalgo, 56´), Seubert, Hidalgo (Cueto, 80´) y Alain.
 
* A.D. TORREJÓN C.F. - Chopo, Garcia, Movilla, Josema, Eloy, Roberto (Millán, 73´), Alvaro, Aquino (Rubén, 81´), Eric (Oscar, 75´), Angel y Gorka (Hernando, 86´).
 
* GOLES: 
- (0-1) - Angel (min. 87´)
 
* ARBITRO:
Sr. Pecharromán Pérez. Asistido en las bandas por Hernández Sabariego y Mesa Romero. Amonestó a Alvaro, Daniel, Aquino y Angel, por parte visitante; y a Moreno, Donaire, Manuel Hidalgo y Kike, por parte visitante. Expulsó al local Leandro, por doble amarilla en el 81´, y al visitante Oscar, tambien por doble amarilla en el 90´.
 
CRÓNICA /// A.D.Torrejón C.F.
 
Un sorprendente Torrejón se ha llevado los tres puntos en su segunda salida de la temporada y suma siete de nueve posibles, lo que le hace situarse en una estupenda quinta posición.
 
El derby del Corredor del Henares no defraudó y ambos equipos ofrecieron unos primeros cuarenta y cinco minutos llenos de ocasiones, cuatro claras para los locales y otras tantas para los visitantes, por parte de Eloy, Angel, Alvaro y Gorka, pero unas veces por errores en el remate y otras por la actuación de los porteros, no llegaron ninguna a convertirse en gol; el juego ofensivo brillaba en abundancia pero el marcador no se movió y con el empate a cero inicial se llegaba al descanso.
 
Ambas defensas apretaron los dientes en el segundo periodo y el juego tuvo mas protagonismo en el centro del campo, ya se llegaba menos a ambas áreas y el olor a empate rondaba por el Santiago del Pino; hasta que apareció el de siempre, el de la zurda dorada, el torrejonero Ángel, que con esa misma pierna soltó un disparo desde unos 20 metros que se coló como un obús junto al palo que defendía Jony, a escasos dos minutos del final, cuando al San Fernando no le quedaba fuelle para reaccionar. Tres majestuosos puntos y el domingo otro derby con sabor a fútbol, recibimos al Alcalá.
 
*PRÓXIMO PARTIDO: Domingo.15/09/2013 (11:30). Municipal de Las Veredillas.
 
*PRÓXIMO RIVAL: R.S.D. Alcalá "A"
 
A.D. TORREJÓN C.F.
 
Ajax Spinner