DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónicas: Getafe CF "B" 1 - 1 CF San Agustín del Guadalix (Temporada 2017/18)

Autor:
11-09-2017
Foto: @CF_SanAgustin

 

El Getafe "B" no pudo pasar del empate ante un luchador San Agustín del Guadalix a pesar de su poder ofensivo

 

Crónica /// Aficionado

Le costó al Getafe CF "B" salvar un punto en la Ciudad Deportiva de Getafe ante un San Agustín del Guadalix, digno debutante en la Tercera División madrileña. Se da la circunstancia que el San Agustín del Guadalix jugaba su tercer partido de liga y los tres fuera de su terreno de juego.

Con sufrimiento y disposición táctica perfecta el San Agustín del Guadalix era capaz de controlar a un Getafe CF "B" líder de la categoría hasta este partido, el filial azulón no era capaz de hilvanar jugadas con peligro ante un conjunto rocoso y decidido a no rendirse.

Incluso el conjunto dirigido por Rodoldo Urías era capaz de ponerse por delante en el marcador tras una pase de Maka hacia Richi, que no perdonaba superando al arquero local Sergio.

Con el gol a favor se intensificaría el esfuerzo del equipo visitante ante el decidido paso adelante dado por los de David Cubillo, que seguían sin poder superar a una ordenada defensa, saltaban las dudas si el San Agustín sería capaz de resistir el ritmo del partido en la segunda parte.

Con 0-1 se daría por concluido el primer periodo, a la espera de una segunda parte emocionante.

Pronto, muy pronto, se vería como el San Agustín del Guadalix decidió cerrarse más, era toda una proeza ese 0-1 ante el líder de la Tercera División madrileña y apostaron por la contención, por su parte el filial azulón con la posesión clara del balón y todo el campo para él, se dispuso a enfrentar la situación con la intención de remontar el partido.

Era un partido frenético, no daba tiempo al descanso, el Getafe "B" buscando el empate y el San Agustín del Guadalix defendiendo, en este tipo de situaciones lo lógico es que la final se ceda, algo que seguro el técnico visitante Rodolfo Urías tenía presente, pero sabía que ante la calidad de los jovenes futbolistas del conjunto getafense no les podía generar espacios.

Al final tras un balón al poste de Jesús, llegaría el gol del empate a los 78 minutos por medio de David Del Pozo tras un centro desde la banda que le caía franco para no perdonar, superando al meta Farru.

Aún quedaba tiempo para la remontada definitiva del filial azulón, volcado con todo, los de David Cubillo no cejaban en su empeño por lograr el segundo tanto ante una férrea defensa de un equipo que tiene la lucha por bandera.

Los ataques del Getafe "B" serían infructuosos ante el buen rendimiento defensivo del conjunto de San Agustín del Guadalix, que a pesar de encajar un gol en un momento clave del partido, no se dejó afectar por la situación logrando puntuar ante un equipo favorito para lograr una plaza de play off de ascenso a Segunda B.

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

 

Ajax Spinner