Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónicas: Internacional de Madrid Boadilla 0 - 1 Atlético de Pinto (Temporada 2017/18)

Autor:
11-09-2017
Fotos por el At Pinto

 

El Atlético de Pinto se lleva los tres puntos en un partido dominado por el Internacional de Madrid Boadilla

 

Crónica /// Aficionado

Importantísima victoria en Boadilla del Atlético de Pinto para situarse en puestos de promoción de ascenso ante un Internacional de Madrid Boadilla que mereció más.

El conjunto interista llevó el peso del partido, con claro dominio de balón mantenía la posesión, aunque eso sí, sin llevar peligro aparente a la meta defendida por Alberto, por su parte, el Atlético de Pinto muy bien situado sobre el terreno de juego mantenía un buen órden táctico con la intención de salir al contragolpe.

Durante los primeros minutos del partido se desarrollo el encuentro sin ocasiones, de hecho el primer remate a puerta sería de Dani para los locales a los 20 minutos, le réplica pinteña llegaría un minuto después tras una contra que culminaba Aníbal tras robo de balón, pero su disparo no encontraba portería.

El claro dominio del equipo local debía de dar pie a alguna ocasión más clara, y esa llegó a los 24 minutos con un disparo de Lele que se estrellaba en la madera, siendo junto a otra gran ocasión en el minuto 41 cuando Héctor lograba sacar la pelota sobre la misma línea de gol, las dos ocasiones más claras de la primera parte, aunque finalizarían los primeros 45 minutos con 0-0.

Durante la segunda parte el partido seguiría el mismo guión del primer periodo, dominio de la pelota de los pupilos de Fran Garrido y los pinteños buscando el contragolpe.

Para el minuto 63 Viti aprovechaba un error del arquero del Inter que casi supuso el primer gol del partido, y poco después llegaría el único gol del encuentro que le daría la victoria a los de Javier García Márquez, era el minuto 69 cuando Ismael tras regatear a un zaguero lograba superar al portero del conjunto local para colocar el 0-1 en el luminoso.

Con el marcador en contra se acrecentó más si cabe el claro dominio del Internacional de Madrid Boadilla, dominio infructuoso por el buen ordenamiento defensivo de un Atlético Pinto con sus líneas muy conjuntadas, el encuentro pudo acabar en tablas en el minuto 90 en una triple ocasión con varios rechaces dentro del área pero que la suerte se alió con el Atlético Pinto.

El partido finalizaría con 0-1 para el Pinto, victoria importantísima ante un rival de los más difíciles de la categoría, dos victorias de tres partidos para ocupar actualmente la tercera plaza del grupo madrileño de Tercera División.

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

 

Ajax Spinner